Jefe De Servicios Generales

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro nuevo HOSPITAL MEDIMAC TIJUANA!Buscamos tu talento como: Jefe de Servicios GeneralesHorario de trabajo: Lunes a viernes de 8:45 a 17:30 y Sábados de 9:00-13:00,Descanso DomingoFunciones:Planificar y organizar la ejecución de procesos de las áreas a su cargo.Asegurar el cumplimiento de la normatividad a cumplir en las áreas a su cargo.Asegurar que se realice la revisión diaria de las habitaciones disponibles.Dar seguimiento a los registros de felicitaciones, sugerencias, quejas y envío a las áreas para su atención y seguimiento.Supervisar y verificar que los responsables de área a su cargo cumplan con sus actividades diarias, de acuerdo al manual de procesos y check list correspondientes.Analizar los resultados de las encuestas de satisfacción vía electrónica y definir con las jefaturas involucrados planes de acción para mejorar el servicio.Asegurar que el servicio de ropería aplique los procesos de lavado y desinfección de la ropa y dote de ropa a las áreas de servicio cumpliendo las normas establecidasAsegurar que el personal de intendencia realice los procesos acordes a manuales y estándares de certificación.Revisar que la recolección del RPBI se realice de acuerdo a la norma y revisar el control y registro del peso de los mismos.Asegurar que el personal de Cocina cumpla con las normas para la seguridad del paciente.Supervisar que los procesos de manejo higiénico de alimentos en la cocina y área de servicio, se realicen adecuadamente para asegurar la inocuidad y calidad del producto final.Coordinar los inventarios mensuales en las áreas de ropería, cocina, intendencia y mantenimiento (cuando aplique)Revisar y gestionar ante el área de compras, la adquisición de materiales, insumos y servicios para realizar las actividades de las áreas de intendencia, lavandería, cocina, relaciones públicas y mantenimiento (cuando aplique)Velar por el uso y cuidado adecuado de los recursos, mobiliario y equipo asignados.Revisar y hacer cumplir los estándares de apariencia de las áreas de contacto con cliente.Evaluación continua del servicio y atención al cliente que proporciona el personal a su cargo.Llevar un control mensual de ingresos y gastos en el servicio de cocina y comedor.Verificar y analizar los gastos de las áreas a su cargo.**Requisitos**:- Licenciatura áfin (titulo y cedula).- Experiência mínima de 2 años en Sector Salud u Hospitales.- Contar con disponibilidad inmediata.- Conocimientos especiales: Certificación de Hospitales, Acreditación de Hospitales, Alimentos y Bebidas. Normatividad en HospitalesIngles intermedio o avanzadoOFRECEMOS:- Sueldo Base + Bono de asistencia + Bono puntualidad + Vales de despensa 6%- Fondo de Ahorro 4%- Prestaciones de leyZona de trabajo: Plaza Península, Vía Rápida Ote. 15000, Chapultepec Alamar, 22110 Tijuana, B.C.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Capacitación Bilingüe

Descripción y detalle de las actividades ¡Únete a a este gran equipo! G-global en parque industrial pacifico se encuentra en búsqueda de supervisor de Capac...


G-Global. - Baja California

Publicado 5 days ago

Gerente De Operaciones Restaurante

**Objetivo**: El gerente operativo en Alma Verde reporta de manera diaria, semanal y mensual diferentes datos de las unidades. Información objetiva, subjetiv...


Alma Verde - Baja California

Publicado 5 days ago

Jefe De Piso

**REQUISITOS** - Experiência en puesto similar (subgerente, jefe de piso o similar) - Dominio de paquetería office a nível intermedio - Carrera técnica o lic...


Tecnicentro Sa De Cv - Baja California

Publicado 5 days ago

Supervisor De Logística

**Perfil Profesional: Supervisor de Logística** **¡Únete a nuestro equipo y juega un papel fundamental en el éxito de nuestra operación logística!** **Requ...


Hyuman - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-29T01:57:30.998Z