Consultora reconocida a nivel nacional, por apertura de nuevos proyectos solicita:Jefe de Soporte TécnicoUbicación: Alcaldía Benito Juárez, cerca de MB Parque Hundido.Requisitos indispensables:Ingeniería en sistemas computacionales, Lic. en informática (titulado y con cédula - indispensable)Experiencia mínima de 5 a 7 años en puestos similares.Experiencia mínima de 3 años de manejo de personal presencial y vía remota.Disponibilidad para viajar de forma periódica al interior de la república.Conocimientos:Utilización y aprovechamiento de software de motor de base de datos.Reparación y mantenimiento de equipos informáticos.Cableado estructurado en redes de voz y datos.Actualización permanente en equipo y sistemas computacionales.Dominio y administración de software.Desarrollo y administración de bases de datos (avanzado).Conocimientos técnicos en equipo de cómputo e impresoras.Manejo de ERP (microsip, aspel).Programación Soporte Técnico HELP DESK.Administración de CCTV.Macros y excel avanzado.Actividades a realizar:Instalación y configuración de switches, routers, firewalls y servidores según especificaciones técnicas y necesidades de la empresa.Garantizar la actualización periódica del hardware y software, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad.Diagnosticar y solucionar eficazmente cualquier incidencia relacionada con la red.Llevar a cabo un registro exhaustivo y actualizado del inventario de equipamiento tecnológico.Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo e impresoras.Generar informes detallados sobre el estado y desempeño de los sistemas de comunicación y tecnológicos.Ofrecer asistencia técnica oportuna y de calidad a los usuarios finales.Identificar y abordar problemas recurrentes en los sistemas de telecomunicaciones.Detectar, proponer e implementar nuevas tecnologías según necesidades.Garantizar la seguridad e integridad de la información generada en la organización.Supervisar que el personal a cargo cumpla con las tareas y metas asignadas.Elaboración y administración de políticas de seguridad.Dar soporte y cobertura tecnológica en lo que requiera la organización.Administrar los servidores.Soft Skills:Contagiar buena energía y promover una actitud positiva.Disfrutar trabajar en equipo dando lo máximo.Buscar autodesarrollo y crecimiento.Tener alto sentido de urgencia para agilizar la operación.Organización.Resolución de conflictos.Orientación al cliente.Ofertamos:Sueldo mensual competitivo.Prestaciones de ley.Prestaciones superiores a la ley.Vales de despensa.#J-18808-Ljbffr