Brindar soporte de hardware y software de primer nível a usuarios, clientes internos de la sucursal, así como el apoyo en la generación y análisis de información para la toma de decisiones.
1. Realiza revisión de pendientes con el Gerente de la tienda.
2. realiza ajustes y modificaciones de preciosdiariamente.
3. Supervisa el correcto funcionamiento de la infraestructura de TI y comunicaciones de la sucursal reportando al coordinador de sistemas CEDIS puntualmente incidencias presentadas.
4. Brinda soporte de primera mano a usuarios del autoservicio,
5. Atiende fallas del equipo y en caso de que el no pueda dar solución solicita apoyo al coordinador de Sistemas.
6. Generar y envía información a Matriz mediante formatos establecidos.
7. Realiza los traspasos correspondientes según la mercancía que hayan recibido en cada sucursal con la finalidad de que las cuentas queden en ceros.
8. Capacita al personal de las distintas áreas en cuanto a las funciones del sistema.
9. Realiza al finalizar la jornada laboral la emisión del reporte de negativos mediante los formatos que hacen llegar los encargados de los departamentos con la finalidad de ingresarlos en el sistema.
10. Genera reportes de marcas propias, 80/20, ventas globales, etc.
11. Apoya en los ajustes de inventario con la finalidad cumplir con las fechas establecidas.
12. Apoyar en la configuración y validación de promociones y combos mediante la programación en el sistema.
13. Apoyo a proveedores en la generación y presentación referente a las existencias de los SKU´S como apoyo a la toma de decisiones para sugeridos de traspasos.
14. Atiende a proveedores que realizan mantenimiento preventivo a los equipos de la tienda.
15. Da seguimiento y/o solución oportuna a incidencias reportadas de la mesa de ayuda.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,100.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial