Jefe De Soporte Al Producto

Jefe De Soporte Al Producto
Empresa:

Tracsa


Detalles de la oferta

.¡Únete a **Grupo** **Tracsa!**Empresa líder en la venta y renta de **maquinaria pesada**; Innovamos y crecemos demanera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el Medio Ambiente y la Sociedad.Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.¡Estamos buscando Talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:**JEFE DE SOPORTE AL PRODUCTO****Requisitos**:- Educación Superior (carrera indistinta)- Experiência previa en roles similares**Actividades**:- Generar estrategias para impulsar ventas, mantener al día la información de avances en las mismas.- Coordinar la atención y soporte técnico a la marca (información, aplicación, actualizaciones, reemplazos).- Proporcionar asesoría técnica a usuarios- Solicitar el stock de la marca (protecciones, resurtido).- Administrar la marca a comercializar (cotizaciones, altas, pedidos, BO, resurtido).- Dar seguimiento a las garantías.- Establecer alternativas para ofrecer y eficientar el soporte comercial, visitas a clientes con vendedores, negociaciones basadas en soporte técnico.- Generar propuestas de suministro de partes (convenios, RPL).- Generar informes sobre temas necesarios para junta de gerentes.- Coordinar o apoyar cursos de capacitación junto con gerencia.- Generar reportes de venta del área de refacciones (presupuestos, ventas por vendedor, por línea de producto).- Supervisar el funcionamiento de Sistemas del sistema del departamento.- Brindar soporte Reman.- Dar seguimiento comercial PSE'S CAT- Asesorar a nuevos usuarios del Sistema del departamento.- Gestionar la instalación del sistema de reporteo del sistema del departamento.- Colaborar con el gerente de ventas con autorizaciones de descuentos.- Programar el pago de incentivos.- Diseñar promociones de marcas.- Participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.- Autorizar permisos, recursos del área, y cotizaciones.- Coordinar el soporte de ventas a clientes y vendedores.- Analizar información de plataformas y registros de clientes.- Proponer alternativas de mejora para los procesos del cliente.- Participar en capacitaciones asignadas por la empresa.**Tenemos para ti las Mejores Prestaciones**:- Sueldo competitivo contra el mercado.- 13% vales de despensa- 13% fondo de ahorro- Caja de ahorro- 30 días de aguinaldo- 100% prima vacacional- Seguro de vida- Seguro de gastos médicos mayores- Transporte y Comedor Subsidiado en algunas localidades- Apoyo escolar- Apoyo para gastos funerarios- Contratación directa- Oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder en su industria


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Soporte Al Producto
Empresa:

Tracsa


Encargado De Departamento De Informática/Sistemas

**Descripción del empleo**Colegio católico busca técnico o tecnólogo para departamento de informática.Actividades a realizar:- Revisión, diagnóstico y soport...


Desde Instituto Nueva Galicia - Jalisco

Publicado 7 days ago

Jefe De Servicio Y Help Desk

**Jefe de Servicio y Help Desk**Garantizar la satisfacción del cliente mediante la correcta administración y control de las operaciones del área de soporte t...


Desde Vorago - Jalisco

Publicado 7 days ago

.Net Medio

Empresa Líder en Tecnologías de la Información con con presencia en México, está en la búsqueda de talento TI como:Desarrollador.Net medioRemoto desde México...


Desde Recluit - Jalisco

Publicado 7 days ago

Productor De Radio Y Televisión

**PRODUCTOR RADIO Y TV****Requisitos**:**EDAD**:25 a 50 años**UBICACIÓN**:Fácil Acceso a Cruz del sur e Isla Raza**ESCOLARIDAD**:Licenciatura en Ciencias de ...


Desde Creator - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-03T22:08:18.369Z