¡Únete a **Grupo** **Tracsa!**
Empresa líder en la venta y renta de **maquinaria pesada**; Innovamos y crecemos de manera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el Medio Ambiente y la Sociedad.
Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.
Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
¡Estamos buscando Talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:
**JEFE DE SOPORTE AL PRODUCTO**
**Requisitos**:
- Educación Superior (carrera indistinta)
- Experiência previa en roles similares
**Actividades**:
- Generar estrategias para impulsar ventas, mantener al día la información de avances en las mismas.
- Coordinar la atención y soporte técnico a la marca (información, aplicación, actualizaciones, reemplazos).
- Proporcionar asesoría técnica a usuarios
- Solicitar el stock de la marca (protecciones, resurtido).
- Administrar la marca a comercializar (cotizaciones, altas, pedidos, BO, resurtido).
- Dar seguimiento a las garantías.
- Establecer alternativas para ofrecer y eficientar el soporte comercial, visitas a clientes con vendedores, negociaciones basadas en soporte técnico.
- Generar propuestas de suministro de partes (convenios, RPL).
- Generar informes sobre temas necesarios para junta de gerentes.
- Coordinar o apoyar cursos de capacitación junto con gerencia.
- Generar reportes de venta del área de refacciones (presupuestos, ventas por vendedor, por línea de producto).
- Supervisar el funcionamiento de Sistemas del sistema del departamento.
- Brindar soporte Reman.
- Dar seguimiento comercial PSE'S CAT
- Asesorar a nuevos usuarios del Sistema del departamento.
- Gestionar la instalación del sistema de reporteo del sistema del departamento.
- Colaborar con el gerente de ventas con autorizaciones de descuentos.
- Programar el pago de incentivos.
- Diseñar promociones de marcas.
- Participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.
- Autorizar permisos, recursos del área, y cotizaciones.
- Coordinar el soporte de ventas a clientes y vendedores.
- Analizar información de plataformas y registros de clientes.
- Proponer alternativas de mejora para los procesos del cliente.
- Participar en capacitaciones asignadas por la empresa.
**Tenemos para ti las Mejores Prestaciones**:
- Sueldo competitivo contra el mercado.
- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- 100% prima vacacional
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Transporte y Comedor Subsidiado en algunas localidades
- Apoyo escolar
- Apoyo para gastos funerarios
- Contratación directa
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder en su industria.
Departamento: IN MAQUINARIA NUEVA COMERCIAL
Nuestro propósito: Construir un mejor futuro con soluciones que generan confianza y todos los días lo refrendamos con nuestro trabajo al brindar soluciones integrales.