Jefe De Soporte Al Producto

Detalles de la oferta

.¡Únete a **Grupo** **Tracsa!**Empresa líder en la venta y renta de **maquinaria pesada**; Innovamos y crecemos demanera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el Medio Ambiente y la Sociedad.Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.¡Estamos buscando Talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:**JEFE DE SOPORTE AL PRODUCTO****Requisitos**:- Educación Superior (carrera indistinta)- Experiência previa en roles similares**Actividades**:- Generar estrategias para impulsar ventas, mantener al día la información de avances en las mismas.- Coordinar la atención y soporte técnico a la marca (información, aplicación, actualizaciones, reemplazos).- Proporcionar asesoría técnica a usuarios- Solicitar el stock de la marca (protecciones, resurtido).- Administrar la marca a comercializar (cotizaciones, altas, pedidos, BO, resurtido).- Dar seguimiento a las garantías.- Establecer alternativas para ofrecer y eficientar el soporte comercial, visitas a clientes con vendedores, negociaciones basadas en soporte técnico.- Generar propuestas de suministro de partes (convenios, RPL).- Generar informes sobre temas necesarios para junta de gerentes.- Coordinar o apoyar cursos de capacitación junto con gerencia.- Generar reportes de venta del área de refacciones (presupuestos, ventas por vendedor, por línea de producto).- Supervisar el funcionamiento de Sistemas del sistema del departamento.- Brindar soporte Reman.- Dar seguimiento comercial PSE'S CAT- Asesorar a nuevos usuarios del Sistema del departamento.- Gestionar la instalación del sistema de reporteo del sistema del departamento.- Colaborar con el gerente de ventas con autorizaciones de descuentos.- Programar el pago de incentivos.- Diseñar promociones de marcas.- Participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.- Autorizar permisos, recursos del área, y cotizaciones.- Coordinar el soporte de ventas a clientes y vendedores.- Analizar información de plataformas y registros de clientes.- Proponer alternativas de mejora para los procesos del cliente.- Participar en capacitaciones asignadas por la empresa.**Tenemos para ti las Mejores Prestaciones**:- Sueldo competitivo contra el mercado.- 13% vales de despensa- 13% fondo de ahorro- Caja de ahorro- 30 días de aguinaldo- 100% prima vacacional- Seguro de vida- Seguro de gastos médicos mayores- Transporte y Comedor Subsidiado en algunas localidades- Apoyo escolar- Apoyo para gastos funerarios- Contratación directa- Oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder en su industria


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Monitorista Cctv. Andares Zapopan

**Requisitos**: Preparatoria. Experiência mínima de 8 meses a 1 año en el Puesto. Disponibilidad para laborar en Zapopan Jalisco, Zona de Andares. Ambos S...


Puerta De Hierro - Jalisco

Publicado 12 days ago

Customer Enablement Management

**_ Responsibilities: _** - Manages the operational business relationship of mid-size to large accounts; serves on the account team. - Conducts and reviews h...


Hewlett Packard - Jalisco

Publicado 12 days ago

Salesforce Developer

Introduction As an Application Developer, you will lead IBM into the future by translating system requirements into the design and development of customized ...


Ibm - Jalisco

Publicado 12 days ago

Auxiliar En Mantenimiento En Sistemas De

Empresa que brinda servicios en mantenimiento de refrigeración comercial Solicita Auxiliar de sistemas de refrigeración - Manejo de herramientas de mano - Ex...


Talink - Jalisco

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T21:20:00.259Z