**JEFE DE SOPORTE DE PRODUCTO**
**Requisitos**:
- Educación superior
**Actividades**:
- Generar estrategias para impulsar ventas, mantener al día la información de avances en las mismas.
- Coordinar la atención y soporte técnico a la marca (información, aplicación, actualizaciones, reemplazos).
- Proporcionar asesoría técnico a usuarios
- Solicitar el stock de la marca (protecciones, resurtido).
- Administrar la marca a comercializar (cotizaciones, altas, pedidos, BO, resurtido).
- Dar seguimiento a las garantías.
- Establecer alternativas para ofrecer y eficientar el soporte comercial, visitas a clientes con vendedores, negociaciones basadas en soporte técnico.
- Generar propuestas de suministro de partes (convenios, RPL).
- Generar informes sobre temas necesarios para junta de gerentes.
- Coordinar o apoyar cursos de capacitación junto con gerencia.
- Generar reportes de venta del área de refacciones (presupuestos, ventas por vendedor, por línea de producto).
- Supervisar el funcionamiento de Sistemas del sistema del departamento.
- Asesorar a nuevos usuarios del Sistema del departamento.
- Gestionar la instalación del sistema de reportes del sistema del departamento.
- Colaborar con el gerente de ventas con autorizaciones de descuentos, de cuentas de gastos y de salidas.
- Programar el pago de incentivos.
- Diseñar promociones de marcas.
- Participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.
- Autorizar permisos, recursos del área, y cotizaciones.
- Coordinar el soporte de ventas a clientes y vendedores.
- Analizar información de plataformas y registros de clientes.
- Proponer alternativas de mejora para los procesos del cliente.
**Ofrecemos**:
- 13% vales de despensa
- 13% Fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- Vacaciones superiores a las de ley
- Prima vacacional al 100%
- Contratación directa
- Seguro de Vida
Departamento: AG REFACCIONES COMERCIAL
Lider de vacante: Yolva Mireya Jazo Piña