**Descripción**:
Garantizar la operación y funcionamiento de los dispositivos productivos, dentro de los SLA establecidos con cada proveedor, provocar el trabajo en equipo entre proveedor y áreas operativas, crear ahorros en la operación garantizando la solución definitiva a problemas de HW o SW, mantener una experiência de cliente optima.
**Responsabilidades**:
- Coordinar al personal de Soporte técnico DRS. - Dar seguimiento a los níveles de servicio con clientes. - Dar solución y seguimiento a los problemas reportados por los clientes, de CS y BB. - Dar seguimiento a proyectos de soporte técnico con proveedores. - Realizar auditorías a los procesos que tienen los proveedores de soporte. - Dar seguimiento a los proyectos de clientes donde se requiera conocimiento técnico.
**Escolaridad**:
Lic. o Ing. en electrónicas, mecatrónica, sistemas, mecánica, informática Titulado
**Experiência**:
Experiência mínima de 5 años en análisis de fallas creadas en HW o SW, administración de redes de autoservicio, de errores en canales de autoservicio, instalando y configurando SO Windows. Experiência media en HW de marcas Diebold Nixdorf, Glory, Tidel, PayComplete Experiência en creación y seguimiento de KPIs operativos Experiência en manejo de equipos medianos (arriba de 4 personas)
**Conocimientos**:
Conocimiento en metodología RBPM, en redes bajo topología TCP/IP, en programación C++ Capacidad de análisis financiero y estadístico, proactivo, con sentido de responsabilidad y organización. Office avanzado
**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
**Habilidades**:
Paquetería Office
**Horario**:
Lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs
**Lugar de trabajo**:
Napoles, CDMX
**Información adicional**: