We look for the risk-takers, the collaborators, the inspired and the inspirational.
We want the people who are brave enough to work at the cutting edge and create solutions that will enrich and improve the lives of people across the globe.
So, if you want to make the world say wow, let's talk.
Requerimientos Mínimos
Educación/Experiência
Ingeniero en electrónica / 2 años mínimo de experiência en reparación de equipos ( TV de consumo) y dando soporte técnico
Conocimientos Específicos:
Ingles avanzado (para traducción de manuales, e boletines, conversacional ,para capacitaciones ) funcionamiento de TV análoga y digital, manejo de equipos de medición (Osciloscopio, Multímetro, etc.
),
Office Avanzado (Excel:Macros,Pivotes,Graficas)
Entendimiento del Negocio:
Conocimiento del mercado de productos de Televisión, así como su funcionalidad y nuevas tecnologías como (Smart TV, Android TV, Firmware, Hardware).
Descripción de funciones generales:
Proveer soporte técnico Diario de TV, respondiendo las asistencias técnicas generadas por la Red de Servicio, para la pronta solución de los casos complicados en servicio.
Traducir boletines técnicos de TV de la página de DI-NET para ser publicados en NEXIM y que serán utilizados por parte de los Centros de Servicio para la reparación de productos
Desarrollo e impartición de los cursos de capacitación a los Centros de Servicio de SOLA para la categoría de TV.
Escalar los casos de calidad detectados durante el proceso de Soporte Técnico al área de calidad de CSLA y contribuir en el entendimiento y búsqueda de las condiciones de la falla
Atender las juntas semanales de calidad con el grupo de SHES-A
Seguimiento y monitoreo de los KPI's de Soporte Técnico para el área de Ingeniería de CSLA
Creación del IRP para los nuevos modelos de TV que saldrán al mercado