¡Únete al equipo PAPELERO como ENCARGADO DE PAPELERIA EXPERIENCIA MÍNIMA 3 AÑOS COMO ENCARGADO Administrativo en APIZACO TLAXCALA!REQUISITOS:
- Escolaridad: Aceptable Licenciatura trunca o terminada. Experiência vigente como Gerente y/o Encargado Administrativo de Sucursal especialista en Ventas Captura en sistema, control de almacén y Atención a clientes.
3 años mínimo de experiência.
Preferentemente que esté trabajando en sector papelero
- Manejo de PC, nível alto, conocimiento en Excel, CRM todo office.
FUNCIONES:
- Gestión Operativa:
Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la tienda.
Asegurar la implementación eficiente de las políticas y procedimientos de la empresa.
Mantener la tienda en excelentes condiciones, garantizando que esté limpia, bien organizada y visualmente atractiva.
- Liderazgo de Equipo:
Contratar, capacitar y desarrollar al personal de la tienda.
Crear horarios de trabajo, asignar tareas y establecer objetivos de rendimiento.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.
- Servicio al Cliente:
Garantizar un servicio al cliente de alta calidad y manejar eficazmente las quejas o problemas.
Desarrollar estrategias para mejorar la experiência del cliente y aumentar la fidelidad.
- Gestión de Inventarios:
Supervisar y optimizar los níveles de inventario.
Coordinar con proveedor interno (Almacén) y gestionar pedidos de productos.
- Administración Financiera:
Controlar y registrar en sistema las ventas de la tienda.
Analizar informes de ventas y datos financieros para mejorar la rentabilidad.(Implementar promociones sobre inventario, para incremento de ventas y logro de objetivos)
Asegurar la precisión en todas las transacciones y procedimientos financieros y contables.
- Marketing y Promociones:
Colaborar en campañas de marketing y promociones para aumentar las ventas.
Implementar estrategias de visual merchandising para mejorar el atractivo de los productos.
- Ventas - Atención al cliente. - Atención a clientes mayoristas. - Asistir en actividades administrativas al Gerente de la Sucursal
- Inventarios. -Control de sistema - Capacitación del personal - Administración de la papelería en general
- Realizar reportes de comisiones, ventas y ventas mayoristas - Control y manejo de Caja Chica - Gestion de proovedor interno
- Realizar requisiciones para material de la sucursal
OFRECEMOS:
- Sueldo base $8000 mas bonos por alcance de metas
- Bono Variable (con base en el cumplimiento de los objetivos de sucursal)
- Prestaciones de ley
- Apizaco centro
- Horario: 8:00am a 8:00 pm descanso rotativo
SI CUBRES EL PERFIL Y TE INTERESA POSTÚLATE AQUÍ
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- jefe de sucursal o encargado: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial