¡Únete al equipo PAPELERO como ENCARGADO DE PAPELERIA EXPERIENCIA MÍNIMA 3 AÑOS COMO ENCARGADO Administrativo en APIZACO TLAXCALA!REQUISITOS:- Escolaridad: Aceptable Licenciatura trunca o terminada.
Experiência vigente como Gerente y/o Encargado Administrativo de Sucursal especialista en Ventas Captura en sistema, control de almacén y Atención a clientes.3 años mínimo de experiência.Preferentemente que esté trabajando en sector papelero- Manejo de PC, nível alto, conocimiento en Excel, CRM todo office.FUNCIONES:- Gestión Operativa:Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la tienda.Asegurar la implementación eficiente de las políticas y procedimientos de la empresa.Mantener la tienda en excelentes condiciones, garantizando que esté limpia, bien organizada y visualmente atractiva.- Liderazgo de Equipo:Contratar, capacitar y desarrollar al personal de la tienda.Crear horarios de trabajo, asignar tareas y establecer objetivos de rendimiento.Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.- Servicio al Cliente:Garantizar un servicio al cliente de alta calidad y manejar eficazmente las quejas o problemas.Desarrollar estrategias para mejorar la experiência del cliente y aumentar la fidelidad.- Gestión de Inventarios:Supervisar y optimizar los níveles de inventario.Coordinar con proveedor interno (Almacén) y gestionar pedidos de productos.- Administración Financiera:Controlar y registrar en sistema las ventas de la tienda.Analizar informes de ventas y datos financieros para mejorar la rentabilidad.
(Implementar promociones sobre inventario, para incremento de ventas y logro de objetivos)Asegurar la precisión en todas las transacciones y procedimientos financieros y contables.- Marketing y Promociones:Colaborar en campañas de marketing y promociones para aumentar las ventas.Implementar estrategias de visual merchandising para mejorar el atractivo de los productos.- Ventas - Atención al cliente.
- Atención a clientes mayoristas.
- Asistir en actividades administrativas al Gerente de la Sucursal- Inventarios.
-Control de sistema - Capacitación del personal - Administración de la papelería en general- Realizar reportes de comisiones, ventas y ventas mayoristas - Control y manejo de Caja Chica - Gestion de proovedor interno- Realizar requisiciones para material de la sucursalOFRECEMOS:- Sueldo base $8000 mas bonos por alcance de metas- Bono Variable (con base en el cumplimiento de los objetivos de sucursal)- Prestaciones de ley- Apizaco centro- Horario: 8:00am a 8:00 pm descanso rotativoSI CUBRES EL PERFIL Y TE INTERESA POSTÚLATE AQUÍTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,000.00 al mesTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- jefe de sucursal o encargado: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial