.Grupo Industrial por expansión de su unidad de negocio en Guadalajara, esta buscando ejecutivo con experiência en administración y desarrollo (crecimiento) de punto de venta con carnes, abarrotes, comida preparada.**Objetivo del puesto**:Determinar, organizar y supervisar los procedimientos de trabajo que aseguren el cumplimiento de las metas de crecimiento del negocio de forma rentable y consistente, planeando en coordinación con la jefatura administrativa y de carnicería las acciones de atracción y retención de clientes más efectivas, así como implementando las mejoras administrativas que contribuyan a agilizar y controlar la operación de los procesos de compras, de rotación de productos generales, así como de mejora de la imagen, servicio y atención al cliente, conforme a las instrucciones y/o prioridades que asigne su jefe inmediato, procurando organizar bien sus actividades y hacerlo de forma productiva, informando oportuna y objetivamente cualquier anomalía o desviación en su ejecución cotidiana.**Funciones y/o actividades principales del puesto**:- Proponer y asegurar el cumplimiento de las metas de venta en cada departamento de la unidad de negocio de forma rentable y consistente.- Establecer las campañas y acciones de atracción y fidelización de clientes que permitan lograr y mantener un nível de crecimiento adecuado.- Supervisar las condiciones de control, cuidado e imagen del negocio en cada uno de sus departamentos, exhibiciones e inventarios.- Supervisar el adecuado mantenimiento de los equipos e instalaciones de la unidad de negocio, así como del patrimonio en general.- Establecer e implementar un programa de desarrollo profesional del equipo de trabajo y de retroalimentación del desempeño.- Implementar un plan de trabajo que asegure efectivos níveles de control interno dentro de la unidad de negocio.- Implementar y mantener un modelo de comunicación e integración interna entre departamentos que facilite la coordinación de esfuerzos y logro de las metas de productividad en la unidad de negocio.- Establecer y mantener un modelo de coordinación con el equipo comercial que faciliten el desarrollo del mercado de la unidad de negocio.- Establecer y mantener procesos que aseguren un cuidado muy efectivo de la calidad, inocuidad y seguridad en cada departamento, según corresponda.**Principales clientes internos**:- Administración/compras, para trámites de pago a proveedores, aclaraciones, prioridades.- Líderes de departamento, para organizar, informar y/o acordar.- Responsable de ventas, para informar, aclarar dudas, prioridades.**Principales indicadores**:- Índice de ticket promedio.- Cumplimiento global de ventas- Cumplimiento a metas de ventas y rentabilidad por líder de área- Índice de visitantes.- Rotación de inventarios.- Inventarios de lento movimiento.- Apego al presupuesto.- Rentabilidad de la unidad de negocio global- Mermas, devoluciones y descuentosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000