**Funciones adicionales a su puesto**:- Mantener el control de cobranza general y por cliente.- Realizar los depósitos bancarios (Elaborar relaciones de depósitos y transmisión a oficina de México).- Realizar la cobranza telefónica a los clientes, al vencimiento de las facturas y coordinar con el chofer y agentes de ventas la recolección de pagos.- Coordinar con el chofer el envío de la revisión de facturas con cada uno de los clientes, de acuerdo con los honorarios que el cliente establezca.- Elaborar solicitud de materiales y dar seguimiento, hasta la recepción de este.- Confirmar que cada recepción sea correcta en cantidad y calidad, contando con su respectivo traspaso de almacén.- Supervisar el almacenamiento del material en el lugar correspondiente, realizando la entrada al almacén.- Envió y entrega de materiales a otras sucursales.- Elaboración y seguimiento de cotizaciones a clientes y recepción de pedidos.- Elaborar las remisiones en caso de venta y supervisar en conjunto con el chofer y agentes de ventas, que se cuente con la mercancía en existencia.- Solicitar la elaboración de facturas.- Realizar los traspasos de almacén en todos los casos de envío entre almacenes y recabar los acuestes de recibo del material enviado.- Elaborar y llevar control de las remisiones, además de confirmar el recibo de las facturas correspondientes.- Controlar y archivar toda la documentación generada en todas las actividades a su cargo.- Manejar y controlar la caja chica asignada a la sucursal.- Atender a los clientes coordinando la comunicación remota con el departamento de Crédito y Cobranza.- Coordinar las actividades de los agentes de ventas y demás personal de la oficina.- Entregar de manera oportuna la documentación a recepciones, contabilidad y operaciones.- Mantener una adecuada comunicación y atención con los clientes internos o externos.- Manejar adecuadamente la información confidencial.- Participar activamente en la implementación y mejora del SGC, conociendo la política y objetivos de calidad, para atender y satisfacer los requisitos del cliente.- Coordina apoyo con el personal de compras e importaciones para identificar, seleccionar y evaluar proveedores de acuerdo con los indicadores establecidos en el procedimiento de compras e importaciones.- Abrir expediente de importación, elaborar y actualizar el reporte de importaciones.- Entregar a contabilidad y tesorería el cálculo de fletes, gasto de des consolidación y pago de aranceles para realizar de forma oportuna el pago.Zona de trabajo: Loen Guanajuato.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial