.**REQUISITOS**:- Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería Concluidas.- 2 años mínimo de experiência como Jefe de Sucursales o Gerente (Preferentemente en el ramo de la Construcción, Venta de Maquinaría Ligera)- Alto grado de Responsabilidad.- Acostumbrado a trabajar bajo presión y sobre objetivos.*- **CONOCIMIENTOS**:- Experiência comprobada en ventas y / o marketing y gestión de relaciones con clientes clave.- Comprensión profunda de los métodos y análisis de investigación de mercado.- Conocimiento sólido de informes de desempeño y procesos financieros / presupuestarios.- La conciencia comercial se asoció con una mentalidad estratégica- Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo.- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.**RESPONSABILIDADES**:- Desarrollar estrategias y tácticas de ventas para los distintos segmentos del mercado atendidos por la empresa, de acuerdo a la zona o sucursal.- Vigilar y evaluar el desempeño del personal, identificar tendencias y hacer recomendaciones y ajustes en los métodos y sistemas de trabajo- Identificar, evaluar y gestionar los riesgos y oportunidades estratégicas, en base a conocer la competencia cercana con sus capacidades competitivas y su posicionamiento de acuerdo a cada zona.- Aumentar la productividad general de la sucursal, mediate la implementación de capacitaciones relevantes para el personal, la elaboración de procesos efectivos, le eliminación de ineficiencias y mejora continua.- Garantizar el cumplimiento de políticas, procedimientos, controles y registros conforme a lo establecido por la Gerencia.- Desarrollar y supervisar estrategias de Venta y Marketing., así como a agendar proyectos de mercadeo en conjunto con mercadotecnia.- Desarrollo de indicadores para revisión de resultados semanal, mensual, trimestral y semestral para garantizar el cumplimiento de objetivos.- Mantener relaciones fructíferas con los clientes actuales y establecer buenas relaciones con los nuevos.- Gestionar las operaciones diarias, especialmente el servicio al cliente, realizando las mediciones correspondientes para realizar las mejoras necesarias en materia de atención y entrega oportuna en las fechas establecidas en la venta.- Apertura y desarrollo de nuevas cuentas comerciales o mercados, conocer cuáles son sus necesidades inmediatas, así como a corto, mediano y largo plazo, generar cuentas cautivas.- Establecer métricas y bonos para mantener motivado al personal, en conjunto con la Gerencia Comercial.- Supervisar a los Coordinadores de Venta, trabajando sobre objetivos, desarrollar planes de acción, supervisar operación de oficinas, zonificar la venta.- Supervisar el cumplimiento de las metas de ventas, negociar los resultados con los coordinadores y vendedores que se vayan obteniendo de manera semanal para generar nuevas estrategias para el logro de los objetivos y corregir los malos resultados