**EMPRESA DEDICADA AL ÁREA DE SERVICIOS FINANCIEROS, CREDITOS HIPOTECARIOS Y EMPRESAS, SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL RESPONSABLE, CON HABILIDAD DE NEGOCIACION, TOLERANCIA A LA FRUSTRACION, ENFOCADO A OBJETIVOS PARA JEFE DE AGENCIA DE MICROCREDITOS.
**
**Requisitos**:
**Perfil**:
- **JEFE DE AGENCIA MICROCREDITOS**:
- **LICENCIATURA ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, A FINES "TITULADOS"**:
- **Con experiência mínima de 2 a 3 años como Coordinador, Supervisor de Créditos en instituciones financieras o manejo de portafolio de productos crediticios en el rubro de microcréditos.
**
**OBJETIVO DEL PUESTO.
** Garantizar que la gestión crediticia de microcréditos cumpla con las políticas, normas y procedimientos establecidos, que permitan que las operaciones se realicen en forma eficiente, brinden calidad en el servicio prestado a los clientes, y logren mantener una cartera sana y en crecimiento, con el objeto de cumplir con las metas y objetivos establecidos.
**FUNCIONES GENERALES DEL PUESTO**
- Organizar, dirigir, controlar y velar por la adecuada promoción, colocación, desembolso y recuperación de la gestión crediticia de microcrédito
- Garantizar la homologación y adecuada aplicación de las políticas y procedimientos establecidos para la gestión de microcréditos y recuperación.
- Monitorear el comportamiento de la cartera de microcréditos.
- Coordinar y supervisar las actividades del personal de campo asignado de microcréditos, para asegurar una eficiente labor de promoción, verificación, colocación, recolocación y cobranza de cartera.
- Dar seguimiento a la cartera en mora; con el fin de mejorar el índice de recuperación y mejorar y/o mantener la sanidad de la cartera.
- Revisar y analizar los diferentes reportes de la gestión crediticia: Cartera de microcréditos, stock de clientes, productividad, por Ejecutivo, Producto, agencia, cobranza y mora, con el objeto de detectar desviaciones y tomar las medidas y/o acciones necesarias.
- Brindar soporte metodológico y de cumplimiento de las políticas establecidas.
- Asegurar la atención y servicio al cliente, así como resolver problemas solicitados por el personal a cargo
**Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00 pm (sábados 8 a 12 horas)**
**Sueldo: indicar pretensiones económicas**
**Zona de trabajo: Morelia, Michoacán y alrededores.
**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial