With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.Come join our 33,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children's life stories!Key Responsibilities:Asegurar la correcta aplicación metodológica de sus colaboradores con base en las políticas y procedimientos para alcanzar los indicadores requeridos de acuerdo al plan de negocio. Estudio y apertura de nuevos mercados para promover microcréditos.- Monitorear diariamente los parámetros de desempeño de los oficiales de crédito y auxiliares administrativos, así como implementar acciones necesarias para el logro de los objetivos del negocio Asegurar que los créditos cumplan con las políticas de riesgo crediticio para su desembolso.- Planear y cumplir con las metas de su equipo de trabajo.- Proporcionar adecuadamente servicios de micro crédito a los microempresarios.- Calidad de cartera igual o menor a 3.0 % PAR> 30 días de acuerdo a reportes de cartera.- Crecimiento y apoyo en el desarrollo de nuevos productos, proporcionar estrategias de crecimiento.- Obtener validaciones de riesgo aceptables por parte del departamento de Auditoría Interna.- Realizar reporte mensuales de cierre de cartera- Minimizar riesgos de fraude supervisando la aplicación de herramientas de control necesarias.- Involucrarse en el proceso de reclutamiento y selección del personal necesario.- Capacitar y desarrollar constantemente al equipo de trabajo, tanto administrativamente, como en campo, para asegurar la calidad de los indicadores, con apego a las políticas y procedimientos de la compañía.- Adecuado manejo y administración de la sucursal (pagos de servicios y seguridad de la oficina)- Desarrollar / crear un buen equipo de trabajo, proporcionando guía, dirección y motivación a su equipo de trabajo- Llevar a cabo una inducción apropiada para los nuevos Oficiales de Crédito y Auxiliares Administrativos.- Monitorear la capacitación y el desarrollo de los Oficiales de Crédito y Auxiliares Administrativos.- Planear e implementar medidas para mitigar riesgos.- Compromiso con la Misión, Visión y Valores Organizacionales.- Participar en Programas de capacitación en emergencias, simulacros y en aquellos lugares donde se presenten eventos adversos, desastres, emergencias o incidentes.Applicant Types Accepted:Local Applicants Only