****SERVICIOS FINANCIEROS VALLADOLID, SOLICITA **** JEFE DE SUCURSAL OFRECEMOS: Sueldo • $13,910.00 Brutos mensuales.
• Contratación directa con la empresa.
Prestaciones superiores a las de Ley.
• Prima Vacacional al 100% • Vacaciones conforme a la ley 12 días • Seguro de vida por $300,000.00 en caso de muerte natural $600,000.00 en caso de muerte accidental.
• Fondo de ahorro 13% • Seguro dado de alta al 100% • Vales de despensa 8% adicionales del sueldo que se menciona Aguinaldo • 30 días los 2 primeros años • 40 días de 3 a 5 años • 45 días de 6 a 10 años • 50 días de 11 años en adelante • Desarrollo personal y profesional.
• Planes de becas.
• Capacitación continua.
• Uniformes • Créditos Preferenciales • Días adicionales (semana santa, 2 de noviembre, 12 de diciembre.
• Días con permiso de goce de sueldo (5 días por paternidad, 5 por funeral, 5 por matrimonio, 1 por cumpleaños).
Horario Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm Sábados de 8:30 am a 2:00 pm REQUISITOS: Escolaridad: Licenciatura en Administración (titulado).
Actitud de Servicio.
Trabajo en equipo.
EXPERIENCIA: Experiencia profesional de 3 años.
Experiencia de 2 años en Áreas Administrativa y Contabilidad.
Experiencia de 2 años en Procesos de venta de productos financieros.
Experiencia de 2 años en Servicio a cliente.
FUNCIONES: Garantizar el cumplimiento de las estrategias, objetivos y programas de trabajo en su sucursal con el fin de lograr los resultados y la eficiencia de los servicios y productos.
Contribuir al cumplimiento de las metas institucionales de membrecía, permanencia de socios, colocación de recursos, calidad del portafolio, captación de recursos, morosidad y rentabilidad en su sucursal.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, branch, sucursal