Jefe De Sucursal Por Apertura Sodimac Saltillo

Detalles de la oferta

**Misión del cargo**:
Gestionar al equipo comercial para lograr los objetivos de venta de productos financieros.
**Funciones del cargo**:
¡¡¡Estamos listos para esta gran apertura y queremos que formes parte de nuestro equipo!!!
FUNCIONES TAREAS

Gestión comercial y de Equipo

Reuniones con ejecutivos para analizar resultados y metas (diario).
Correcciones y compromisos con ejecutivos a diario.
Incentivar la venta al equipo a través del ejemplo originando una meta de tarjetas.
Seguimiento al equipo para garantizar una originación de calidad.
Recorrido de la tienda para chequear publicidad.
Aplicar el check list de seguimiento comercial a los nuevos ingresos.
Generar actas de compromiso con ejecutivos improductivos.
Hacer formato de aclaraciones sobre comisiones.
Servicio al cliente

Solventar consultas, reclamos, reposición de plástico.
Procesar las migraciones.
Gestión del módulo

Validación de valija
En caso de fraude reportar inmediatamente a su Gerente Zonal, Regional y al canal de integridad a través de los mecanismos existentes.
Coordinar con sistemas cuando existan fallas., generación de clics con respecto a problemas en el módulo.
Arqueo de las tarjetas semanal y/o en auditoría.
**Apertura y cierre del módulo Abrir**: validad funcionamiento de equipos, disponer los materiales, recibir a los ejecutivos, reportar asistencia.
**Al cerrar**: borrar el historial de las máquinas, apagar equipos, guardar equipos, hacer una bitácora, cerrar y entregar la llave a seguridad de la tienda.
Relación con tienda

Reunión diaria con el Gerente de Sucursal para comentar el cumplimiento de la meta y otros indicadores (lista de puntos a comentar).
Reunión semanal para coordinaciones y promociones con personal de Soriana.
**Requisitos**:
2 años de experiência en ventas y servicio al cliente.
2 años de experiência supervisando equipos de trabajo (al menos 5 personas).
**Domicilio**: vivir cerca de la zona (validar tiempo y transporte).
Conocimientos en uso de Office intermedio.
**Uso de herramientas digitales**: aplicaciones, redes sociales, banca electrónica etc.
Haber trabajado bajo esquema de comisiones.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 12000

**Beneficios**:
Falabella es una empresa de Servicios Financieros que a través de sus unidades de negocio vela por hacer posible las aspiraciones de sus colaboradores y clientes mejorando su calidad de vida.
Al integrarte con nosotros, formarás parte de una empresa sólida, con presencia en 7 países de Latinoamérica.
En México, a través de nuestra alianza estratégica con Soriana, puedes estar seguro de contar con el respaldo de más de 125 años hacia nuestros colaboradores.
**Descripción Proceso de Selección**:
Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella:
1.
Postula a la oferta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor, Assembly

Company Profile: **Lennox** (NYSE: LII) is an industry leader in energy-efficient climate-control solutions founded over a century ago on the principles of i...


Lennox International - Coahuila

Publicado 3 days ago

Gestor De Cobranza

**Descripción**: Importante empresa de Telecomunicaciones que ofrece servicios fijos de acceso a internet, televisión de paga y telefonía para clientes resid...


Grupo Salinas - Coahuila

Publicado 3 days ago

Supervisor De Seguridad Y Medio Ambiente

360 Energy Somos una empresa argentina especializada en el desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaica a gran escala. cubriendo toda la cadena de v...


360 Energy Mexico - Coahuila

Publicado 3 days ago

Jefe De Frutas Y Verduras

**ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA HEB** Solicitamos Líderes para nuestras sucursales. Requsitos: - Manejo de personal y liderazgo. - Trabajo por objetivos. - ...


Super Mercados Internacionales Heb Sa De Cv - Coahuila

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-06T23:37:38.266Z