.**Descripción**:**Posición: Jefe de Sucursal**Zona de trabajo**:Apan**, Hidalgo**¡Tú próximo desafío profesional está en Pro Mujer!Pro Mujer, una empresa social impulsada por una misión, promover la igualdad de género en América Latina. Nuestros programas innovadores en inclusión financiera, inversión de impacto, emprendimiento y salud se desarrollan ante todo con un enfoque centrado en las mujeres e impulsado por el impacto. La huella geográfica de Pro Mujer abarca América Latina y el Caribe a través de programas locales, prestación de servicios, iniciativas digitales, asociaciones e inversiones. Desde 1990, Pro Mujer ha desembolsado más de $ 4,2 mil millones en préstamos, ha proporcionado más de 10 millones de intervenciones de salud y ha llegado a más de 2 millones de mujeres en toda la región.**¿Cómo generarás impacto junto con nosotros?**Gestionar la sucursal a su cargo en adecuado equilibrio entre riesgo, rentabilidad e impacto en las condiciones de vida de las clientas, para lograr su empoderamiento, con base en las políticas y lineamientos de Promujer para cumplir las metas de crédito, capacitación asi como servicios de salud; asegurando la rentabilidad de la Sucursal a cargo.**_ Principales desafíos._**Lograr y mantener la rentabilidad de la Sucursal a su cargo bajo las politicas y lineamientos de Promujer.Hacer llegar los servicios integrados a las clientas de la sucursal a su cargo (crédito, salud y capacitación).Distribuir y planificar objetivos para el cuplimiento de meta mensualesLiderar, guíar y asesorar al personal a su cargo a través de la comunicación continua detectando competencias dominantes y áreas de oportunidad que permitan el desarrollo personal y profesional y contribuir así a la retención de talento.Planificar mensualmente, en coordinación con la Gerencia Regional, la ejecución de: Estrategias de Promoción de Créditos, Salud y Desarrollo Humano, Estrategias y Metas de Cartera, Clientes, Mora (Riesgo) de la Sucursal e individuales por Asesor de Crédito/ Asociación Comunal/ Individual.Supervisar las actividades del personal a su cargo, a fin de asegurar que desempeñen de manera adecuada sus funciones, cumplan con las metas establecidas y ofrezcan un servicio de calidad a las clientas.Vigilar la adecuada ejecución de procesos de crédito generados en la Sucursal (identificación de comunidades, promoción, evaluación, aprobación, desembolso y recuperación de créditos), asegurando que las carpetas operativas cumplan con la política vigente y que se respete la metodología de Bancas Comunales/ Creditos Individuales asignados a su sucursal.Monitorear y coordinar las actividades críticas (desembolsos, capacitación a clientas/ socias, reuniones de pago, vencimientos diarios, y otras) asegurando de esta manera que se cumplan las políticas vigentes