.Agricola y automotriz, concesionario autorizado de la marca VOLKSWAGEN en Hermosillo, Sonora, se encuentra en busca de JEFE DE TALLER para el área de servicio.**Nível de estudios**: Carrera Técnica Automotriz terminada.**Conocimientos**: Implementación de procesos de trabajo, herramientas de control y seguimiento, herramientas para el análisis de información y solución de problemas, manejo de equipo de cómputo, paquetería Office (Excel nível medio, Word nível medio, Outlook), navegación por internet**Experiência**: En administración de grupos de trabajo de al menos 1 año.**Comportamientos esperados**:- Es objetivo, analítico, tranquilo, estable y perseverante en su aproximación a las tareas.- Trabaja bien en relaciones de persona a persona, en grupos y equipos de trabajo pequeños.- Guiará a los demás basándose en sus conocimientos y experiências más que por un carisma natural.- Puede trabajar bien solo en tareas de planeamiento, reflexión y resolución de problemas.- Es un individuo de mente abierta que está dispuesto a actuar por sí mismo, con poca o ninguna dirección y guía de otros.- Lo motivan las tareas difíciles y desafiantes que requieren análisis a fondo.**Objetivo General**:Asegurar la productividad del taller así como la calidad en las reparaciones o servicios efectuados, contribuyendo así el cumplimiento de los objetivos planteados por la gerencia.**Principales Funciones**- Reservar en el Magnetoplan electrónico y/o manual la reparación de los vehículos en el taller, indicando, técnico asignado, tipo de trabajo y tiempo de reparación requerido.- Coordinar, orientar y supervisar el trabajo del personal de Taller manteniendo la disciplina y buen ambiente de trabajo.- Coordinar el apoyo del Técnico Master / Técnico Diagnosta a los Técnicos de Servicio en trabajos complejos o cuando se les presenten dificultades en la reparación.- Gestionar un diagnóstico complementario a las reparaciones generales que así lo requieran, a través del Técnico Master / Técnico Diagnosta.- Verificar y validar los presupuestos de reparación, en área de taller.- Asegurar el uso y consulta de sistemas de información de taller por parte del personal técnico, responsabilizándose de la ejecución de trabajos y el cumplimiento a las Acciones y Campañas de Servicio conforme a las instrucciones descritas en los sistemas y manuales de reparación proporcionados por la Marca.- Revisar y autorizar los trabajos adicionales detectados por el Técnico de Servicio, y reservarlos en el Magnetoplan una vez que han sido autorizados por el cliente.- Revisar el registro de tiempos de reparación de los Técnicos e identificar los tiempos promedio necesarios para las distintas operaciones de cada reparación, con el fin de minimizar el riesgo de planificar en exceso o por defecto la ocupación del taller.- Evaluar y analizar el registro de tiempos productivos e improductivos para optimizar la eficiencia y productividad del personal, y procurar una ocupación equilibrada del taller