.Descripción de puesto:Contribuir a diseñar y desarrollar la estrategia y los planes de comercialización del taller junto con el gerente, garantizar el eficaz funcionamiento del Taller, la disposición de máquinas y herramientas, el correcto desempeño de los recursos humanos y la adecuada utilización de refacciones, todo con el objetivo de optimizar el servicio al cliente.- Participar en el desarrollo de mejoras, estrategias y ajustes del presupuesto anual y mensual de su área.- Realizarla programación semanal y mensual de trabajos, precampaña, campaña Y programas de mejora.- Cumplir con los objetivos y políticas que establezca el Gerente Servicio.- Coordinar con Refacciones, Ventas y Administración la entrega de maquinaria nueva y/o usada, la inspección técnica y presupuesto de reparación de la misma, promociones existentes.- Controlar y revisar las pre-entregas y entregas de Maquinaria.- Controlarla ejecución de los trabajos programados en tiempo y forma, agregando valor para nuestros clientes.- Capacitarse permanentemente en temas de su Área y en las nuevas tecnologías del mercado.- Identificar necesidades, capacitar y planear capacitaciones del persona la su cargo brindándoles los conocimientos necesarios para desempeñarse con efectividad y eficiencia.Controlar el mantenimiento y estado de herramientas, instalaciones y vehículos, reportando fallas y necesidades de equipamiento.- Recibir maquinaria para reparación: nuevos y usados.- Asignar órdenes de trabajo, asistir en el diagnóstico inicial para reparaciones y dar seguimiento a las mismas.- Supervisar presupuesto antes de entregar al cliente para su aprobación.- Verificar el cumplimiento de la orden de trabajo y notificar al Administrativo para su procesamiento.- Gestionar las relaciones con los proveedores de servicios externos.- Atender a reclamaciones de clientes.- Conducir, motivar, desarrollar y alentar al personal a cargo a mejorar continuamente, proponer y trabajar en pro de los objetivos del área y del distribuidor.- Visitar a clientes con reparaciones importantes para evaluar el nível de satisfacción obtenido de acuerdo al servicio brindado.- Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad e Higiene del departamento.- Controlar el cumplimiento de las normas ambientales y del tratamiento de residuos peligrosos. Vigilar la correcta recolección de los mismos.- Controlar el cumplimiento de horarios de trabajo, puntualidad. Vigilar el rendimiento de los técnicos.- Entregar equipos reparados al cliente, explicarle sobre la reparación y cuidados para un óptimo funcionamiento