Fijar y revisar el objetivo de venta y de compra anual y establecer objetivos mensuales de acuerdo a lo establecido por el Concesionario y VWM.
- Administrar los recursos del Taller.
- Revisión diaria del tablero de control del trabajo para conocer con anticipación donde hay espacios disponibles para servicios adicionales, además de la carga de trabajo para cada técnico.
- Balancear la carga de trabajo entre todo el personal disponible, para cumplir con actividades planificadas y no planificadas y horas de entrega.
- Administrar al personal Técnico
- Administrar la calidad dentro del Taller.
- Dar seguimiento al cumplimiento de los procesos de Taller.
- Verificar el cumplimiento de los requerimientos del Cliente.
- Verificar la realización del trabajo siguiendo los procesos establecidos.
- Asegurarse de que los Técnicos estén lanzando y concluyendo sus líneas correctamente.
- Darles seguimiento y respuesta a retornos, asegurándose de que la queja de Cliente haya sido solucionada.
- Colocar fichas de servicios adicionales en el tablero de control de trabajo.
- Ser contacto entre Técnicos y Asesores de servicio.
- Reportar a su jefe inmediato las anomalías y omisiones en el trabajo realizado por los Técnico (verificarlo diariamente).
- Gestionar el tiempo de trabajo obteniendo una óptima productividad.
- Dar seguimiento a actos de indisciplina y si aplica, aplicar las medidas necesarias.
- Cumplir las medidas de seguridad y dar seguimiento al cumplimiento de las mismas dentro del Taller.
SUELDO BASE MAS COMISIONES
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial