Jefe De Taller (Servicio Técnico)

Detalles de la oferta

Solicitamos:
**Jefe de taller**

para empresa local de soporte técnico.
**Objetivo del puesto**: Implementación de un Plan de Trabajo del cuerpo técnico en coordinación con ambas COORDINADORAS DE MPS, asegurándose previamente que se reúnan todos les requerimientos necesarios en Taller por lograr cumplir los objetivos.
Planeación, programación y Supervisión de las actividades técnicas propias del área de servicio y soporte, brindando una excelente atención y servicio al cliente y colaboradores, distinguiéndose por su alta capacidad para la resolución de problemas y diagnósticos certeros.
**Requisitos**:

- **Profesión**:Ingeniero/TSU en Electrónica /Sistemas/Informática o afín.
- **Experiência**:3 años de experiência en área técnica.
- Facilidad de palabra.
- Inglés técnico.
- Disponibilidad para viajar.
**Conocimiento necesario en**:Teoría de operación de impresoras y multifuncionales, conocimientos intermedios de redes, conocimientos básicos de electrónica y manejo de office.
Manejo de personal, al menos 5 personas a su cargo.
Conocimiento en supervisión y administración del inventario de TI, plan de trabajo departamental, conocimiento y cumplimiento de SLA.
**Horario**:
Lunes a viernes de 8:00 am a 05:00 pm y sábados de 9:00 am a 01:00 pm

**Responsabilidades**:

- Elaborar el plan de trabajo para cada uno de los integrantes del área técnica.
- Asesoría, capacitación al equipo técnico e investigación para la solución de temas y problemas técnicos.
- Implementación y seguimiento del programa ITIL.
- Identificación de habilidades y área de oportunidad del equipo técnico para su integración y mejora continua.
- Prevención proactiva de fallas de servicios, reducción de riesgos y mejora en la calidad del servicio.
- Actualización de máximos y mínimos de equipos, piezas y tóner de acuerdo al área comercial y movilidad de equipos.
- Gestión de viáticos de acuerdo a necesidades de operación.
- Planes de mantenimientos generales y específicos de acuerdo a criterios especiales.
- Asegurar y mantener orden y limpieza en área de trabajo correspondiente.
Implementación 5´S.
- Implementación de evaluación de personal técnico.
- Validar necesidades de EPS, herramientas y material de empaque para su equipo de trabajo.
- Fomentar y coordinar planes de mejora de servicio (SIP) para la gestión, planeación e implementación de mejoras en servicios y procesos.
ITIL DS GNS.
**Ofrecemos**:

- Sueldo base negociable según experiência.
- Prestaciones de ley.
- Bonos por cumplimientos.
- Uniformes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios

Tener habilidades básicas de cálculo. - Conocer las principales herramientas y programas Office. - Ser organizado, metódico y cuidadoso en el trabajo. - Buen...


Mex Material Handling Sa De Cv - Sonora

Publicado 3 days ago

Supervisor

Supervisor para proyecto minero Egresado de ingenieria Experiência 1 año minimo DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR ENVIAR CV AL 3338152891 Tipo de puesto: Tiemp...


Spm - Sonora

Publicado 3 days ago

Gerente De Sucursal

Préstamos Promejora se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Sucursal que cuente con un perfil altamente orientado a resultados y habilidades en ventas y...


Préstamos Promejora - Sonora

Publicado 3 days ago

Jefe Almacén

**Solicita: Jefe Almacen** **Requisitos**: **Escolaridad**: Licenciatura terminada o trunca **Experiência** 3 años en manejo de almacenes, supervisión **C...


Duventus - Sonora

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-06T13:34:38.804Z