_**¡En Unicornio 115 estamos buscando tu talento!**_
**Requisitos**:
Lic. en Administración de empresas, Innovación empresarial o áreas afines.
Radicar en Playa del Carmen.
Experiência en atención al cliente mínimo de 2 años.
Experiência en liderazgo y manejo de personal mínimo de 2 años.
Conocimiento de los canales digitales de comunicación (social media).
**Competencias requeridas**:
- Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente
- Sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos
- Experiência en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.)
- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica
- Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales
- Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas
- Positivo y paciente
- Habilidad para desarrollar el trabajo en equipo
**Responsabilidades**:
- Elaborar y ejecutar el plan de acción estratégico de ventas que permita el logro sostenible de las metas y presupuestos del departamento, así como cumplir con la cuota de venta asignada
- Implementar estrategias que aporten valor agregado a la compañía.
- Desarrollar un plan de trabajo para las actividades cotidianas del equipo de Telemarketing.
- Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos y asegurar el logro de los objetivos (personal, tecnologías, etc.)
- Recopilar y analizar estadísticas en conjunto con la CRM Manager (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)
- Gestión, monitoreo y evaluación de desempeño de los miembros del equipo de telemarketing con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)
- Controlar y mejorar continuamente el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos.
- Elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección que sirvan para la toma de decisiones.
- Desarrollar solicitudes o actividades de capacitación continua para el equipo a su cargo con el fin de construir un equipo humano de alto rendimiento.
- Mantener una comunicación profesional alineada a los estándares con los clientes de cartera, en caso de ser necesario.
- Elaborar y ejecutar el plan de acción estratégico de ventas que permita el logro sostenible de las metas y presupuestos del departamento, así como cumplir con la cuota de venta asignada
- Implementar estrategias que aporten valor agregado a la compañía.
- Desarrollar un plan de trabajo para las actividades cotidianas del equipo de Telemarketing.
- Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos asegurar el logro de los objetivos (personal, tecnologías, etc.)
- Recopilar y analizar estadísticas en conjunto con la CRM Manager (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)
- Gestión, monitoreo y evaluación de desempeño de los miembros del equipo de telemarketing con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)
- Controlar y mejorar continuamente el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos.
- Elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección que sirvan para la toma de decisiones.
- Desarrollar solicitudes o actividades de capacitación continua para el equipo a su cargo con el fin de construir un equipo humano de alto rendimiento.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento
- Estabilidad laboral
- Capacitación constante
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 al mes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Hace cuánto tiempo resides en Playa del Carmen?
Experiência:
- Telemarketing: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial