._**¡En Unicornio 115 estamos buscando tu talento!**_**Requisitos**:Lic. en Administración de empresas, Innovación empresarial o áreas afines.Radicar en Playa del Carmen.Experiência en atención al cliente mínimo de 2 años.Experiência en liderazgo y manejo de personal mínimo de 2 años.Conocimiento de los canales digitales de comunicación (social media).**Competencias requeridas**:- Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente- Sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos- Experiência en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.)- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica- Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales- Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas- Positivo y paciente- Habilidad para desarrollar el trabajo en equipo**Responsabilidades**:- Elaborar y ejecutar el plan de acción estratégico de ventas que permita el logro sostenible de las metas y presupuestos del departamento, así como cumplir con la cuota de venta asignada- Implementar estrategias que aporten valor agregado a la compañía.- Desarrollar un plan de trabajo para las actividades cotidianas del equipo de Telemarketing.- Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos y asegurar el logro de los objetivos (personal, tecnologías, etc.)- Recopilar y analizar estadísticas en conjunto con la CRM Manager (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)- Gestión, monitoreo y evaluación de desempeño de los miembros del equipo de telemarketing con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)- Controlar y mejorar continuamente el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos.- Elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección que sirvan para la toma de decisiones.- Desarrollar solicitudes o actividades de capacitación continua para el equipo a su cargo con el fin de construir un equipo humano de alto rendimiento.- Mantener una comunicación profesional alineada a los estándares con los clientes de cartera, en caso de ser necesario.- Elaborar y ejecutar el plan de acción estratégico de ventas que permita el logro sostenible de las metas y presupuestos del departamento, así como cumplir con la cuota de venta asignada- Implementar estrategias que aporten valor agregado a la compañía.- Desarrollar un plan de trabajo para las actividades cotidianas del equipo de Telemarketing.- Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos asegurar el logro de los objetivos (personal, tecnologías, etc.)- Recopilar y analizar estadísticas en conjunto con la CRM Manager (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc