Jefe De Tienda Del Bodegón

Detalles de la oferta

Administrar y operar todas las actividades de la venta, gestión de cobranza en caja y promoción de mercancías y crédito para el cumplimiento de las metas.
1.
Gestión de la operación de la tienda Abrir y cerrar la tienda en el horario establecido.
Supervisa que las áreas se encuentren limpias y ordenadas Prepara y realiza el depósito bancario del día anterior Coordina llamadas y envío de invitaciones a clientes nuevos o sin compra Gestión de permisos ante autoridades municipales(descarga de mercancía, exhibición de mercancía fuera de tienda) Realiza pagos ante las diferentes instancias gubernamentales Genera reportes de requerimientos de mantenimiento Revisa indicadores comerciales de tienda (margen, utilidad y avance vs meta de venta) Gestión de documentos para apertura de crédito en syglobal Levanta ordenes de servicio para mercancías que presenten falla Supervisa que se realicen cambios de precio en tiempo y forma Organiza exhibición de mercancía por temporadas Realiza gestión de crédito con proveedores de servicio (gasolineras, hoteles, restaurantes, mantenimiento) Realiza labores de caja en ausencia del titular del puesto Gestión de ventas institucionales Captura en plataforma syglobal consumos de combustible de la unidad asignada a la tienda Gestión de afiliación para favorecer la venta ante instancias federales en caso de desastres naturales

2.
Ventas.
Coordina la colocación de publicidad institucional Supervisa la operación de venta Autoriza cambios o devolución de mercancía Cancela notas de venta en el sistema punto de venta Atiende conciliaciones telefónicas provenientes de profeco Supervisa el acomodo y exhibición de mercancía en base al layout Coordina exposiciones de mercancía fuera de tienda Coordina promoción y venta de mercancía triple D

3.
Promoción.
Supervisa y da seguimiento de las solicitudes de crédito emitidas en su tienda Planea junto con el coordinador de cuentas nuevas campañas de promotoría Gestiona campañas de promotoría en empresas

4.
Supervisión de inventario.
Reporta mercancía faltante, sobrante y dañada Supervisa la rotación de inventario.
Realiza el envío de mercancía adjudicada Reporta robo de mercancía Coordina realización de inventarios preventivos

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $13,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- ventas retail: 2 años (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 25 % (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Se Solicita Empleado De Mostrador Para Venta De Refacciones Y Atención En Servicio

Venta de refacciones para motocicletas de la marca Bajaj y atención a clientes en mostrador de servicio, se ofrece sueldo base mas comisiones por meta cumpli...


Bajaj Acambaro - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Store Manager Joyería - Eci Leon (40H)

Descripción ¿Quieres formar parte de un equipo donde la colaboración y el buen rollo son la base de todo? ¿Disfrutas asesorando, creando estilismos únicos c...


Tous - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Asesor Comercial De Poliestireno Expandido Con

Favor de **Leer** con **Atención** la Vacante, **postularse** **ÚNICAMENTE** si **cumple** con el perfil, de lo contrario serán descartados de manera automát...


1Nspira Headhunters Consultoria - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Vendedora Ejecutiva

Buscamos una imagen comercial para que acompañe y apoye a incrementar ventas con clientes de industrias y empresas. se te asignara auto, laptop, celular para...


Ae Soluciones Empresariales - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-12T05:15:46.341Z