Jefe De Trade Marketing

Detalles de la oferta

**PUESTO: Jefe de Trade Marketing****DESCRIPCIÓN GENÉRICA**:Gerente o jefe de Trade Marketing debe alienar las estrategias de las marcas con las estrategias comerciales.
Todo ello con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores y poder aumentar las ventas y beneficios que se generan en dicha relación.Debe velar por la generación de la demanda y la ejecución de excelencia en el PDV y en Omnicanal.- Dar seguimiento al despliegue de actividades en el punto de venta y medir mediante los informes de retorno de inversión (ROI), reportes de seguimiento de KPI's y ventas el desempeño de estas para posteriormente identificar oportunidades y desarrollar planes de acción.- Previsión y análisis de ventas de los clientes con los que se pactan programas de Trade Marketing según escenarios de inversión.- Planificar las actividades promocionales de push & pull (promociones y acciones en el punto de venta) en los diferentes canales con el fin de generar mayor tráfico y conversión en ventas.- Análisis de la evolución de la distribución, innovaciones y portafolio (Sell Thru, DDI, FCST)- Análisis de la posición competitiva en cada segmento donde compite, respecto a nuestros productos.- Gestión de servicios logísticos y administrativos.- Seleccionar e implementar sistemas de información y gestión de ventas (Inteligencia comercial).- Dirigir y desarrollar al equipo a cargo y equipos multi disciplinarios (Ejecución en punto de venta, promotoría, demostradoras, FDV, distribuidores y clientes mayoristas) con el fin de dar cumplimiento a los objetivos establecidos para el área de Trade Marketing y comercial- Desarrollar y aplicar una estrategia de marketing comercial.
**REQUISITOS GENERALES****ESCOLARIDAD**:Licenciatura en Mercadotecnia o a fin.
**EXPERIENCIA**:Mínimo 3 años en actividades de Trade Marketing en empresa de consumo, preferentemente alimenticia y manejo de personal.
**CONOCIMIENTO EN**:- Estrategias de Marketing- Distribución, publicidad, promoción e investigación de mercados por cada marca.- Indicadores cualitativos y cuantitativos (NIELSEN, ventas, estudios de usos y hábitos, estudios de mercado, competencia, etc.
)- Nível de Excel avanzado.- Inglés (Nível conversación y escrito).
**Perfil**:- Proactividad, con enfoque a resultados, integridad y resolución de problemas.- Capacidad y análisis numérico.- Excelente actitud e iniciativa.- Responsabilidad.
**PAQUETERÍA**:- Excel Intermedio / Avanzado (Macros, Tablas dinámicas, Formatos).
BI, NIELSEN, ERP.- Paquetería Office 365,- Conocimiento en portales de las cadenas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Estacionamiento gratuito- Seguro de vida- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Mercadotecnia

**INSTITUTO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL SABER SC** Solicita: Auxiliar para el área de mercadotecnia Requisito indispensable: Lic. en mercadotecnia, com...


Instituto Educativo Para El Desarrollo Integral Del Saber S.C - Estado de México

Publicado 2 days ago

Community Manager

**REQUISITOS**: Escolaridad**:LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN O MERCADOTECNIA** Sexo: indistinto Experiência**:2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE** **HABIL...


Universidad Isidro Fabela De Toluca S. C. - Estado de México

Publicado 2 days ago

Maestro Albañilo O Media Cuchara

**Descripción del empleo** **ANMECO.MX** Empresa 100% mexicana dedicada a la construcción y la venta de materiales está en búsqueda: - **"**_**Maestro Alba...


Anmeco.Mx - Estado de México

Publicado 2 days ago

Asistente Digital Geely Lomas Verdes

Estamos En Búsqueda de tu talento!!!!!! Únete a esta Gran Familia......... Grupo Kasa Solicita ASISTENTE DIGITAL!!!! Proporcionar apoyo administrativo y de ...


Grupo Kasa Automotriz - Estado de México

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-12T05:26:29.131Z