Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cinépolis Independencia

¿Buscas tu primer empleo o eres estudiante? ¡Cinépolis está buscando a un Empleado General para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona entusiasta, extr...


Cinépolis - Jalisco

Publicado 10 days ago

Cocinero Aprendiz En Zona Providencia

_Picañas Burger solicita _ **Cocinero aprendiz en sucursal PROVIDENCIA, **solo requieres buena presentación, sentido de responsabilidad y excelente trato al ...


Picañas Burguer - Jalisco

Publicado 10 days ago

Kam

Galgo es una** Fintech **de rápido crecimiento especializada en la **venta y financiamiento de motos. ?** Somos una compañía con propósito, la primera y úni...


Galgo - Jalisco

Publicado 10 days ago

Analista De Negocios De Logística

Somos el Hub logístico más importante de América Latina, siendo una empresa sólida líderes en el almacenaje, manejo y custodia de mercancías de importación y...


Nohau Capital Humano - Jalisco

Publicado 10 days ago

Jefe De Tramitilogía Y Gestoría De Inmobiliaria

Detalles de la oferta

**NOMBRE DEL PUESTO**:JEFE DE TRAMITOLOGIA Y GESTORIA DE INMOBILIARIA.**ESCOLARIDAD**:LICENCIATURA EN ARQUITECTURA, INGENIERIA, DERECHO, ADMINISTRACION. ( PASANTE O TITULADOS)**SEXO**:INDISTINTO**AÑOS DE EXPERIENCIA**:3 AÑOS COMO MINIMO**ÁREA DE EXPERIENCIA**:AMPLIA CAPACIDAD DE NEGOCIACION EN GESTORIA Y TRAMITOLOGIA EN INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS, Y NUEVOS PROYECTOS DE VIIVENDA.**CONOCIMIENTOS**:AutoCAD (preferencia) Word, Excell, PROJET (preferencia). Plataformas de tramitología, Requisitos de Autorización de Nuevos proyectos, (en Vivienda. )Manejo de la Red.. Procesos de construcción. Experiência en dependencias federales y estatales.**RESPONSABILIDADES/****FUNCIONES**:- Asegurar permisos de construcción relativos a Autorización para la Venta de Inmuebles.- Apegarse a la normatividad pertinente, (actualizado, de preferencia alguna certificación).- Administración y organización de gestión de trámites para obras de construcción y nuevos proyectos inmobiliarios de preferencia (vivienda horizontal y vertical).- Conocimientos en edificación de obra, materiales, procesos de construcción.- Tramites en dependencias.- Conocimientos en programas de diseño y administración de planos. ( preferencia Autocad)- Conocimiento en manejo de páginas y plataformas relacionadas con seguimiento ante autoridades para el arranque de nuevos proyectos.Asegura la obtención de trámites, permisos, licencias y/o documentación necesaria para cumplir con las distintas autoridades que requieran los proyectos de construcción en tiempo y forma; así como bajo los lineamientos de ética y legalidad pertinente.**HABILIDADES Y ASPECTOS DE PERSONALIDAD**:Planeación y organización.- Comunicación.- Administrar el trabajo.- Seguimiento a las acciones programas.- Aprendizajes aplicados- Orientación a la calidad.- Tolerancia al estrés.- Creatividad e Iniciativa.**VALORES**:HONESTIDAD, LEALTAD, RESPETO, RESPONSABILIDAD..**HORARIO**:8:00 A 5:00 DE LA TARDE SABADOS 8:00 A 2:00 DISPONIBILIDAD DE HORARIO**SUELDO**:**PRESTACIONES**:**OTRAS ESPECIFICACIONES**:VEHICULO PROPIO,( DE PREFERENCIA). DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR, CAMBIO DE RESIDENCIA.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:57:13.814Z