Perfil Requerido
**Posición**: "Jefe de Turno"
**Educación**: Licenciatura terminada.
**Experiência**: 3 años en Manejo de personal, supervisor de área y/o administración de procesos.
**Lugar de posición**: Cuapiaxtla-Audi (importante vivir en Huamantla
- Zona cercana) Autopista Amozoc Perote
OBJETIVO DEL PUESTO
Dar continuidad y supervisar el control de los recursos humanos y materiales a fin de ofrecer al usuario un servicio de calidad.
FUNCIONES
Coordinar y vigilar el desarrollo y cumplimiento de las tareas del personal a su cargo enfocadas al logro de las metas y objetivos asignados a la Plaza de Cobro.
Vigilar la confidencialidad de la información de la empresa y de las actividades que desarrolla.
Realizar actividades de acuerdo con procedimientos establecidos temas de calidad, seguridad laboral, seguridad vial y ambiental.
Participar en las capacitaciones de seguridad, así como detectar actos y condiciones inseguras y participar con Near Miss.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Supervisar al personal en el cobro de peaje y manejo de efectivo.
Revisar al personal que se presente aseado, con el uniforme completo y limpio
Realizar la asignación de vías al cajero
Estar presente en la entrega del fondo de vía al cajero
Vigilar la recaudación durante y hasta su conclusión verificando la aplicación de los procedimientos e instrucciones de trabajo aplicables a la misma
Realizar la inspección de instalaciones y dar seguimiento a las fallas del Equipo de Control Vehicular.
Verificar la existencia de bobinas y boletos de emergencia.
Supervisar la documentación que integra el parte diario.
Atender al usuario con prontitud y amabilidad.
Apoyar al departamento de Auxilio Vial en los reportes de siniestros
Mantener informado al Administrador de todas las contingencias de la Plaza de Cobro.
Asegurar el cumplimiento y seguimiento a las políticas y procedimientos de calidad, seguridad vial, seguridad laboral y medio ambiente.
Participar en auditorías internas externas de calidad, SV, SST Y MA, y establecer acciones correctivas (cuando aplique).
COMPETENCIAS TÉCNICAS
Manejo de personal y buena actitud de atención al usuario
Disponibilidad para rolar turnos y laborar fines de semana
Tener un buen manejo de estrés
Responsable, proactivo, toma de decisiones
Experiência mínima de un año como supervisor de área y administración de procesos
ENTREGABLES
Bitácora de Turno, Arqueos de cajero, Revisión de instalaciones, control de existencia de bobina y control de comprobante de pago, entrega del parte diario por turno.
Indicadores
Nível de faltantes de peaje
Nível de sobrantes de peaje
Nível de discrepancias
Nível de quejas