Responsable deimplementar estrategias que aumenten la cartera de clientes
- Gestión acertada del equipo de ventas para incrementar objetivos y resultados
**Sobre nuestro cliente**:
Empresa nacional de lujo en la industria restaurantera.
**Descripción**:
Principales responsabilidades:
- Planificar e incrementar presupuestos de ventas.
- Diseñar e implementar un plan comercial para incrementar la cartera de clientes y asegurar una notable presencia en el mercado.
- Entablar y fomentar relaciones solidas con clientes.
- Presentar informes de ventas, ingresos y gastos.
- Identificar mercados emergentes y cambios en el mercado.
- Mantener una capacitación constante y fluida para el equipo y representantes de ventas.
- Definir los objetivos de ventas que debe alcanzar cada vendedor individualmente o en equipo.
- Aplicar técnicas para llevar a cabo el pronostico de ventas.
- Supervisar y coordinar las operaciones del departamento de ventas.
- Supervisar el trabajo y avances de los agentes y el equipo en general.
- Mejorar la atención al cliente.
- Definir e implementar políticas y procedimientos de ventas.
- Diseñar planes y estrategias de ventas para nuevos productos.
- Reunirse con clientes y buscar prospectos potenciales.
**Perfil buscado (Hombre / Mujer)**:
Competencias:
- Amplio conocimiento en técnicas de ventas.
- Conocimiento en administración y formación de equipos de personal de ventas.
- Conocimiento en contabilidad y medición de estrategias.
- Conocimiento en TIC.
- Conocimientos de cálculos, presupuestos y objetivos de ventas.
- Coordinación de equipos.
- Habilidades de liderazgo.
- Habilidades de dirección y planificación.
- Habilidad de negociación y persuasión.
- Excelentes dotes de comunicación, administración y motivación para personal.
- Iniciativa y toma de decisiones.
- Capacidad de escucha, atención al detalle y empatía.
- Habilidades de adaptación.
**Qué Ofrecemos**:
Sueldo base $MXN más prestaciones de ley