Objetivo General: Gestiona la estrategia comercial para obtener resultados en incremento de ventas promoviendo los servicios hospitalarios a los clientes con el fin de lograr su preferencia, apegándonos a las iniciativas de ventas para el logro de objetivos e indicadores del puesto. Responsabilidades del puesto:Gestiona la promoción de servicios hospitalarios en diversas instituciones, empresas, escuelas y médicos mediante visitas frecuentes con el fin obtener mayores ingresos en la Unidad Hospitalaria.Consolidar ventas, convenios y cotizaciones de servicios hospitalarios y acordar con los clientes potenciales las condiciones de venta.Seguimientos a la venta, postventa y convenios establecidos con los clientes verificando el cumplimiento de nuestros servicios y la satisfacción de los clientes.Gestiona la promoción de servicios médicos hospitalarios con la comunidad médica y pacientes particulares.Identificar médicos que han dejado de ser productivos y dar seguimiento para promover su incremento de productividad.Llevar a cabo los planes de ventas establecidos, de manera efectiva y con resultados comprobables.Realizar reporte de seguimiento de actividades y cierre.Realizar reporte mensual de productividad.Realizar un seguimiento continuo del mercado para promover servicios hospitalarios competitivos y con excelente calidad.Definir metas claras, medibles y alcanzables tanto para cada miembro del equipo como para el departamento en su conjunto.Asegurar que las metas individuales contribuyan directamente a los objetivos generales del hospital.Proporcionar a cada miembro del equipo una comprensión clara de cómo sus acciones impactan en el logro de los objetivos.Identificación de Desviaciones: Monitorear el progreso hacia las metas y detectar cualquier desviación del plan.Implementación de Acciones Correctivas: Tomar medidas oportunas para abordar cualquier problema o desafío que surja.Adaptación de Estrategias: Ajustar las estrategias de ventas según sea necesario para garantizar el éxito.Participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del Sistema de Seguridad de las Instalaciones y simulacros programados.Participar en la capacitación asignada.Las demás que sean propias, y que por naturaleza del puesto son inherentes y derivadas de sus funciones y aquellas que les sean instruidas por su jefe inmediato y Directores de la EMPRESA Centro Hospitalario Mac S.A. de C.V. Escolaridad: Licenciatura Experiencia: 2 años en Ventas de servicios hospitalarios, 1 año en Gestión de equipos comerciales, 1 año en Relaciones Públicas. Necesario viajar: Ofrecemos: Hospital: CONTACTO:Correo: ******éfono:
#J-18808-Ljbffr