Descripción:I. Misión del puestoApoyar en el desarrollo de nuevos mercados para grupo LALA, a través de la definición de herramientas de punto de venta, estándares de operación y ejecución de venta, con la finalidad de autorizar precios y asignación de equipos de refrigeración / portafolios, que permitan incrementar la productividad del mercado.II. Responsabilidades del puestoDesarrollar sistemas de información dentro del área, por medio de la creación y gestión de bases de datos de ventas, con el fin de gestionar, reportar y gestionar actividades que permitan el alcance de los objetivos, para facilitar la toma de decisiones con base en información vigente.Evaluar la eficiencia de los sistemas de distribución, a través de la valoración de los perfiles y roles del equipo sindicalizado de ventas para nuevos proyectos, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento del almacén dentro de su CEDIS.III. Análisis de problemasAplica soluciones en situaciones repetitivas dentro de instrucciones establecidas.IV. Toma de decisionesEl jefe inmediato le dice qué hacer y el titular del puesto decide cómo hacerlo.V. Relaciones Internas y/o ExternasRelaciones InternasÁrea y/o Puesto:¿Para Qué?:Frecuencia:Relaciones ExternasOrganización / Institución:¿Para Qué?:Frecuencia:VI. Contribución del puestoIndicadorMonto anual (Pesos o cantidad)Cumplimiento al plan del área: 1VII. Perfil del puestoDisponibilidad para Viajar: SíTiempo en: 0.7 Oficina (%) 0.3 Campo (%)CompetenciasEnfoque al Cliente.Orientación a Resultados.Integridad.Resolución de problemas.Colaboración.Agilidad de Aprendizaje.Comunicación efectiva.Manejo de Ambigüedad.Visión Estratégica.Desarrollo y reconocimiento.Enfoque al negocio.Manejo de equipos.Ejemplo y Compromiso.Innovación.Nivel de CompetenciasOrientación a ResultadosResolución de ProblemasColaboraciónInnovaciónLiderazgoIntegridadEnfoque a clienteEnfoque al negocioManejo de AmbigüedadVisión EstratégicaEducaciónLicenciatura Terminada en Ingeniería o MecánicaConocimientos TecnológicosPaquetería OfficeExperiencia / conocimiento en flotas de empresas de consumo masivo.IdiomasInglés- ComprensiónInglés- ComunicaciónInglés- RedacciónPortugués- ComprensiónPortugués- ComunicaciónPortugués- Redacción#J-18808-Ljbffr