Jefe Desarrollo De Talento

Detalles de la oferta

**ID Puesto**:- 40**Departamento**:- Desarrollo Organizacional**Responsabilidad (Breve descripción)**:- Responsable de los procesos de formación, en su diseño e implementación, de manera que estén alineados a las estrategias del Grupo CHRISTUS MUGUERZA, además del desarrollo de los Colaboradores para fortalecer su desempeño profesional.**Funciones**:- Diseño e implementación de estrategias de formación, capacitación, entrenamiento y desarrollo para atender las necesidades de las Unidades de Servicio y Corporativo para el logro de sus objetivos.- Liderar el proceso de Detección de Necesidades de Capacitación para el Grupo Christus Muguerza y generar el Plan Anual de Formación.- Administrar los indicadores de capacitación de las Unidades de Servicio asignadas y monitorear el cumplimiento de objetivos de formación de las unidades de Servicio y Corporativo.- Implementar proyectos de mejora en los servicios de formación.- Administrar, dar mantenimiento y actualización a la plataforma de E Learning.**Relaciones internas**:- Direcciones de Staff, Dirección de Hospital, Gerentes de RH, Colaboradores de Nuevo Ingreso Colaboradores**Relaciones externas**:- Proveedores de Servicios de Capacitación Instituciones de Gobierno**Ultimo grado de estudios**:- Profesional**Escolaridad afín al puesto**:- Lic. Desarrollo Organizacional o Educación**Idioma**:- Inglés**¿Requiere viajar?**:- Sí**Conocimientos técnicos**:- Procesos Formativos, Capacitación, Relación con Clientes, Indicadores de Capacitación, Diseño de Cursos y Talleres, Diseño de Evaluaciones, Manejo de Tecnología Educativa.**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:- Esto implica manejo Windows, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook. Copiadora y fax. Manejo de Equipos electro médicos en general y Sistema de Administración de RH**Años de experiência en puesto similar**:- 2**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- CULTURA Y GESTIÓN DE CAMBIO- B- NAVEGADOR DE PARADOJAS- A- GARANTIZA QUE LAS PERSONAS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES.- A- CREA EQUIPOS EFICACES- B- INTEGRADOR DE TECNOLOGÍA Y MEDIOS- A- DIRIGE EL TRABAJO- B- ACTIVISTA CREÍBLE- A- OPTIMIZA LOS PROCESOS DE TRABAJO- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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