Empresa: Christus Muguerza Sistemas Hospitalarios - Monterrey, MexicoDepartamento: Cultura y Gestión del CambioResponsabilidad (Breve descripción): Administrar con eficiencia la base de conocimiento, las mejores prácticas y estrategias para replicarlas, creando una forma de ser genuina que nos identifique con nuestro consumidor y en el mercado a través de:Comportamientos basados en nuestros valoresProcesos de negocio homologados (de servicio)Conocimiento compartido que nos ayuda a ser más eficientesOrgullo CM tiene el objetivo de mejorar y reforzar la integración a la cultura y a los procesos en todas las unidades y nuevos rumbos que podamos tomar.Funciones:Coordinación de la selección de proyectos para ser parte de las Mejores prácticas para homologar.Gestionar la estrategia de réplica de mejores prácticas.Aseguramiento del proceso y la correcta documentación en RE 25.Acompañamiento en la ejecución al equipo de las unidades.Aseguramiento de la continuidad y adopción de los procesos homologados.Manejo de Métricas de impacto.Apoyo a GdC y Cultura en iniciativas y proyectos de fortalecimiento de la cultura organizacional.Documentación de procesos.Gestión de trabajo con diferentes áreas de la organización.Relaciones internas: Direcciones de unidades y corporativas y todos los niveles de contribución, en corporativo y US.Relaciones externas: Proveedores.Último grado de estudios: Licenciatura, Ingeniería.Escolaridad afín al puesto: LAE, Ingeniero Industrial.Idioma: Inglés Intermedio Avanzado.¿Requiere viajar?: Sí.Conocimientos técnicos: Comunicación abierta y clara, creatividad, planificación.Manejo de Equipos / maquinaria / software: Glint, Success Factors, Office.Años de experiencia en puesto similar: 1 año.Competencias: A- COLABORA, A- CREA EQUIPOS EFICACES.#J-18808-Ljbffr