**Snapshot de la Posición**Asegurar la estrategia en el canal Cliente / Plan Comercial Integrado PCI, participando en las reuniones del Monthly Business Planning con Category, Cuentas Clave, Resurtido y Planeación de la Demanda, a fin de fungir como enlace entre la Unidad de Negocio y el canal de Ventas.**Resumen de posición**Confites**Un día en la vida de...**- Diseñar y proponer las actividades y estrategias que pueden implementarse en el canal de acuerdo al Plan Comercial Integrado (PCI) y el Marketing Plan, con la Unidad de Negocio de la Categoría, CCSD NIM y Jefes Comerciales Categoría, a fin de establecer estrategias alineadas a cada uno de los clientes, Shopper o el Canal de la Categoría para lograr los objetivos de Negocio (OG, Market Share).- Analizar y proveer información oportuna que de soporte a la construcción de la Demanda Base del canal junto con el equipo de Demand & Supply y Marketing, consultando la información del histórico de venta de los productos en el canal y herramientas de consulta (Demanda Base en Supply / Dynamic Forecast), para mantener actualizada la demanda de los productos con un sustento cuantitativo de las tendencias de venta y de mercado, evitando la subjetividad de la relación en demanda proyectada y la real de cada producto.- Proporcionar los elementos necesarios sobre las actividades y estrategias para el canal, generando información relevante para el equipo de Ventas y para los clientes, con el fin de asegurar la implementación de las iniciativas de la categoría plasmadas en Plan Comercial Integrado (PCI) y en el Monthly Business Planning (MBP).- Asegurar que las actividades establecidas en el Plan Comercial Integrado (PCI) y sus modificaciones sean incluidas en el proceso de Monthly Business Planning (MBP) de manera oportuna para el canal, determinando el uplift de cada actividad, lo cual permitirá ejecutar las actividades comerciales e impactar la venta en los canales y clientes donde se venden.- Asegurar que los acuerdos del Monthly Business Planning (MBP) / Plan Comercial Integrado (PCI) se cumplan en los tiempos establecidos, manteniendo una constante comunicación con los responsables de Ventas, Cuentas Clave, Vendedores, Planeación de la Demanda, Marketing y Jefes Comerciales Categoría, a fin de alcanzar los resultados, compromisos y expectativas comerciales de acuerdo a los establecido.- Documentar la Post-Evaluación de las actividades y estrategias en su canal, analizando la información de venta, tendencias, ROI para identificar las estrategias que generen los resultados esperados y sea base para la planeación de futuras actividades y estrategias en el canal.**Lo que te hará exitoso**- 3 a 5 años en el área comercial- Gestión de la venta (KAM, Category), CatDev.- Conocimiento del canal Conveniencia, Club de precios, Farmacia, Mayoreo- Nível de Inglés Avanzado