Ubicación: Ciudad de México
Negocio: Culinarios
Requisitos: Licenciatura concluidaExperiencia de 5 a 6 años en posición de liderazgo en MarketingConocimiento E2E del proceso comercial (construcción de marca, entendimiento de Punto de Venta)Manejo financiero y de presupuesto.Objetivo de la posición: Diseñar e implementar la estrategia de marketing para los productos de sazonadores líquidos, basándose en las tendencias, operadores, consumidores y competidores para contribuir al crecimiento rentable y sustentable de la categoría.
Funciones de la posición: Controlar el presupuesto asignado tanto en la creación de WBS, colocación de órdenes de compra y pagos a proveedores como la inversión en línea con los objetivos de venta del negocio, a través de reportes que se generan de herramientas de SAP y a través del control de los recursos invertidos, para asegurar que las actividades proyectadas en el año estén alineadas a la partida presupuestal autorizada y evitar costos adicionales.Asegurar la implementación de los proyectos de Innovación y Renovación en los procesos de lanzamiento de productos (promociones y nuevos productos), a través del cumplimiento de las actividades planeadas en conjunto con todas las áreas involucradas en el desarrollo de un producto, así como asegurándose que los entregables que son responsabilidad de otras áreas estén en tiempo y forma, lo cual evite tener retrasos en las estrategias de promoción o lanzamiento de los productos (Innovación).Liderar y ejecutar el Plan Marketing de 1 a 3 productos, dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor, a través de ejecutar las actividades tanto tácticas como de comunicación de cada marca, asegurando el cumplimiento del Brand Essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada, así como cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos internos de comunicación e información de productos, revisando las etiquetas y empaques que sufren alguna actualización, respetando los guidelines y prioridades de comunicación de cada marca, así como la aprobación de las áreas involucradas, con el objetivo de mantener el Brand Essence de cada producto.Construir el pipeline de innovación para las marcas de sazonadores líquidos, considerando la tendencia de participación de mercado y desempeño de la categoría, a fin de proyectar las estrategias de marketing a 3 años y garantizar el posicionamiento de los productos.Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.
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