**Ubicación**: Oficinas Centrales
**Negocio**: Chocolates
**Años de experiência**: 5- 7 años
**Licenciatura**: concluida
**RESÚMEN**:
Desarrollar el Plan de Marketing de productos creando planes y administrando efectivamente los recursos para asegurar el EBIT objetivo.
Desarrollar e implementar el plan promocional y de portafolio para la marca.
Desarrollar he implementar campaña de comunicación para on season y off season.
Desarrollo del proceso de evolución de la marca aplicando BBNW
**UN DÍA EN LA VIDA DE**
- Desarrollar el plan de marketing a partir de guide-lines globales, analizando el entorno competitivo y de las tendencias del mercado, así como de la situación de la marca para cubrir esos gaps y ganarle a la competencia
- Evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la marca, para maximizar el volumen de esta e incrementar la disponibilidad de producto en diferentes ocasiones de consumo (nuevos productos), haciendo crecer la rentabilidad del negocio.
- Administrar y controlar el presupuesto de marketing teniendo presente el PSL de la misma, manejando y teniendo control de pérdidas y ganancias para asegurar la óptima utilización de los recursos maximizados por medio de seguimiento mensual del PSL y de los gastos
- Asegurar la correcta ejecución del plan de marketing supervisando los reportes directos y las áreas de soporte para lograr el objetivo planteado en cada actividad
- Supervisar a los reportes directos, evaluándolos y desarrollándolos para su crecimiento profesional
Reporta: Gerente Marketing
**LO QUE TE HARÁ EXITOSO**:
- Conocimiento avanzado de marketing de productos de consumo masivo
- Uso de Nielsen
- 3 a 4 años de Experiência en el manejo de Marcas (preferentemente de Consumo) y administración de proyectos
- Conocimiento de P&L y finanzas
- ** Escolaridad**: Económico-Administrativo, Ingeniería Industrial, Marketing o afín
- ** Inglés Avanzado