Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenidoRequisitos:Experiencia en el manejo de Marcas (preferentemente de Consumo y Farma) y administración de proyectos.Conocimientos en trademarketing y/o ventas.Experiencia desarrollando estrategias de comunicación: Omnichannel, Análisis de indicadores de ventas, sell out, distribución y precio.Propósito de la posición:Liderar el desarrollo y ejecución de los planes marcarios y del negocio, alineados al Operational Master Plan y MBS del Negocio; acompañando al equipo para que conduzcan iniciativas específicas que permitan alcanzar los objetivos del Negocio y sus Marcas, en el corto y largo plazo.Funciones de la posición:Desarrolla el análisis y planes de Marca que deleiten a los consumidores 'target', construyan marcas sólidas y generen resultados sostenibles.Demuestra una comprensión clara de sus Marcas y la Categoría, los competidores y el uso y las actitudes de los consumidores y compradores, y lo aplica a todos los elementos de su función.Conoce su negocio de adentro hacia afuera: recopila, asimila y analiza minuciosamente los datos de múltiples fuentes para comprender el rendimiento de la Marca/Actividades/Negocio y recomendar planes de acción.Dirige a los equipos multifuncionales para llevar al mercado con éxito proyectos tácticos de Promoción, Innovación y Renovación de Marca.Lidera equipos internos y externos para entregar proyectos de comunicación específicos.Gestiona eficazmente los presupuestos de PFME.Define las estrategias y tácticas con el equipo de Visita Médica para lograr la recomendación de las Marcas por parte del Profesional y las Instituciones de Salud y da seguimiento a su ejecución.Demuestra proactividad y asume la responsabilidad de liderar iniciativas más allá del alcance inmediato de su función, e.G. Baby&Me, I2L, Content Hub, eContent Sender, etc.#J-18808-Ljbffr