Empresa: Nestlé
Negocio: Nutrición
Ubicación: Ciudad de México
**Perfil**:
- Licenciatura concluida
- Inglés avanzado
- Experiência en el manejo de Marcas (preferentemente de Consumo y Farma) y administración de proyectos.
- Conocimientos en trademarketing y/o ventas.
- Experiência desarrollando estrategias de comunicación: Omnichannel, Analisis de indicadores de ventas, sell out, distribucion y precio.
Propósito de la posición:
Liderar el desarrollo y ejecución de los planes marcarios y del negocio, alineados al Operational Master Plan y MBS del Negocio; acompañando al equipo para que conduzcan iniciativas específicas que permitan alcanzar los objetivos del Negocio y sus Marcas, en el corto y largo plazo.
Funciones de la posición:
- Desarrolla el análisis y planes de Marca que deleiten a los consumidores 'target', construyan una marcas sólidas y generen resultados sostenibles.
- Demuestra una comprensión clara de sus Marcas y la Categoría, los competidores y el uso y las actitudes de los consumidores y compradores, y lo aplica a todos los elementos de su función.
- Conoce su negocio de adentro hacia afuera: recopila, asimila y analiza minuciosamente los datos de múltiples fuentes para comprender el rendimiento de la Marca/Actividades/Negocio y recomendar planes de acción.
- Dirige a los equipos multifuncionales para llevar al mercado con éxito proyectos tácticos de Promoción, Innovación y Renovación de Marca.
- Lidera equipos internos y externos para entregar proyectos de comunicación específicos.
- Gestiona eficazmente los presupuestos de PFME.
- Define las estrategias y tácticas con el equipo de Visita Médica para lograr la recomendación de las Marcaas por parte del Profesional y las Instituciones de Salud y da seguimiento a su ejecución.
- Demuestra proactividad y asume la responsabilidad de liderar iniciativas más allá del alcance inmediato de su función, e.g.
Baby&Me, I2L, Content Hub, eContent Sender, etc.