1. Posicionar al servicio de Urgencias como un departamento de respuesta rápida y alta capacidad resolutiva, para incrementar la preferencia de pacientes, médicos y empresas.
2. Administrar la plantilla de médicos del departamento de Urgencias a su cargo, para asegurar el otorgamiento de servicio médico continuo las 24 horas del día.
3. Elaborar, actualizar y administrar los roles de guardia para interconsultas de especialidades médicas y quirúrgicas
4. Documentar, actualizar, implementar y verificar la aplicación de protocolos de atención de paciente en Urgencias.
5. Coordinar con enfermería, servicios auxiliares de diagnóstico y tratamiento la valoración inicial y atención a la llegada del paciente adulto, pediátrico y obstétrico.
6. Coordinar con los servicios de ginecología, anestesiología, cirugía, pediatría, medicina interna y medicina crítica la continuidad de la atención del paciente.
7. Coordinar con instituciones públicas o privadas el traslado de pacientes que no puedan continuar con el servicio en nuestro hospital.
8. Dar seguimiento a la implementación de procesos de mejora de la calidad y seguridad del paciente.
9. Establecer objetivos de desempeño, medición de indicadores operativos y ajustarlos en consecuencia.
10. Colaborar en la atención de pacientes de Urgencias en consulta, procedimientos y pacientes críticos.
11. Participar en comités médicos departamentales, equipos de mejora y reuniones de trabajo
12. Autorizar cambios, permisos, suplencias, vacaciones, asistencia a congresos o capacitación del personal médico.
13. Administrar los recursos materiales, así como mantener la funcionalidad y actualización del equipo biomédico.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $46,000.00 - $46,954.59 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial