**ID Puesto**:- 338**Departamento**:- MERCADOTECNIA**Responsabilidad (Breve descripción)**:- Implementar estrategias de acción, de acuerdo al plan de mercadotecnia y comercialización, a fin de la promoción e incremento de la venta de servicios en la unidad**Funciones**:- Coordinar todo lo referente a los medios de difusión, de acuerdo a la serie de estrategias establecidas, con el fin de obtener el mejor aprovechamiento de las actividades de comercialización de la marca.- Dar seguimiento a la búsqueda de opciones de material promocional y gestionar la adquisición de los mismos, mediante órdenes de compra y de acuerdo al proceso del sistema utilizado, a fin de asegurar que se cumpla con el material necesario para la promoción de servicios.- Generar bases de datos, de acuerdo a los formatos establecidos, a fin de dar a conocer servicios, eventos y promociones del hospital de manera efectiva.- Coordinar y supervisar al personal bajo su cargo, de acuerdo a las actividades estipuladas, con el fin de alcanzar los objetivos del departamento e institución.
**Relaciones internas**:- Gerencia de servicio al cliente, gerencia administrativa, área Comercial y mercadotecnia del Corporativo**Relaciones externas**:- Colegios, Médicos, Clínicas y hospitales, clubs sociales y deportivos, proveedores de material promocional, medios de comunicación, autoridades y clientes actuales y potenciales.
**Ultimo grado de estudios**:- Licenciatura**Escolaridad afín al puesto**:- Licenciatura en mercadotecnia**Idioma**:- Español**¿Requiere viajar?
**:- No**Conocimientos técnicos**:- Diseño gráfico, comercio por internet, redes sociales, diseño editorial, ventas.
**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:- Paquete básico de Office,**Años de experiência en puesto similar**:- 2 a 3**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- CREATIVIDAD- A- GARANTIZA QUE LAS PERSONAS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES.- A- CREA EQUIPOS EFICACES- A- DIRIGE EL TRABAJO- B- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN- A- OPTIMIZA LOS PROCESOS DE TRABAJO- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- B- ASTUCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES- B- ORIENTACIÓN AL MERCADO- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE