Jefe O Jefa De Recepción

Detalles de la oferta

.En estamos en busca de tu talentoEn una de las emblemáticas calles de se encuentra el edificio de, un inmueble que combina el diseño y el confort para recibir a huéspedes del todo el mundo y hacerlos sentir como en casa.Somos un proyecto enfocado en la hospitalidad, por lo tanto la atención al cliente y la actitud de servicio son cualidades que deseamos en el equipo de trabajo, así mismo valoramos el cuidado de la imagen personal y la puntualidad, ya que dentro de nuestros valores está el ofrecer a nuestros huéspedes un espacio limpiesco y ordenado.Nuestlosofía está enfocada en la mejora continua, por lo tanto, la voz de nuestros colaboradores siempre es tomada en cuenta, apreciamos la proactividad y la participación activa en el camino para ser un equipo de trabajo unido y en constante aprendizaje. Ofrecemos diversos cursos y capacitaciones pamentar en todo momento el desarrollo de capacidades.Está a unos minutos caminando de la estación de Metrobús Campo Marte.Funciones GeneralesEl Jefe de Recepción es el jefe de todo el personal de recepción; manejará el proceso de reservación y entregará informes sobre los estados de reservas de clientes al Jefe de Operaciones y/o Coordinador de Operaciones; integrará el concepto de atención al cliente en cada etapa de la estadía de clientes; cuando no haya personalde recepción adicional, se encargará también de los check-ins y check-outs diarios así como apoyar con las necesidades de los huéspedes durante su estadía (llamadas, guardar equipaje, servicios de lavandería, etc.)Funciones EspecíficasOfrecer una atención personalizada a cada huésped y brindarle información relevante sobre la oferta cultural y turística de la Ciudad (sitios de interés, museos, restaurantes, eventos, etc), creando un ámbito de confianza entre los huéspedes y el equipoResolver complicaciones de reservas y ocuparse de manera eficiente de las quejas con base en los protocolos y procesos; ser proactivo en anticipar problemas y delegar adecuadamente el seguimiento al equipo de recepciónRevisar y hacer auditorias puntuales del registro de caja y de las cuentas de los huéspedes; verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobrocturación, tarifas, mapa de reservas, asignación de upgrades, etc.Gestionar los correos, mensajes, y llamadas, contestando, resolviendo y dando seguimiento a cualquier necesidad o inquietud del cliente dentro de lo posible; mantener un registro delas interacciones con los clientes a través del Sistema de Gestión dela Propiedad y delegar el debido seguimiento al equipo de recepciónProgramar los turnos de recepción y limpieza semanalmente, con base en lineamientos RRHH, y apoyar en capacitacionesAsegurar que siempre haya suficiente cambio en la CAJA, avisando al Jefe de Operaciones y/o Coordinador de Operaciones cuando haya un problema con el registro (ej


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Resource Manager

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