En estamos en busca de tu talento
En una de las emblemáticas calles de se encuentra el edificio de, un inmueble que combina el diseño y el confort para recibir a huéspedes del todo el mundo y hacerlos sentir como en casa.
Somos un proyecto enfocado en la hospitalidad, por lo tanto la atención al cliente y la actitud de servicio son cualidades que deseamos en el equipo de trabajo, así mismo valoramos el cuidado de la imagen personal y la puntualidad, ya que dentro de nuestros valores está el ofrecer a nuestros huéspedes un espacio limpiesco y ordenado.
Nuestlosofía está enfocada en la mejora continua, por lo tanto, la voz de nuestros colaboradores siempre es tomada en cuenta, apreciamos la proactividad y la participación activa en el camino para ser un equipo de trabajo unido y en constante aprendizaje.
Ofrecemos diversos cursos y capacitaciones pamentar en todo momento el desarrollo de capacidades.
está a unos minutos caminando de la estación de Metrobús Campo Marte.
Funciones Generales
El Jefe de Recepción es el jefe de todo el personal de recepción; manejará el proceso de reservación y entregará informes sobre los estados de reservas de clientes al Jefe de Operaciones y/o Coordinador de Operaciones; integrará el concepto de atención al cliente en cada etapa de la estadía de clientes; cuando no haya personal de recepción adicional, se encargará también de los check-ins y check-outs diarios así como apoyar con las necesidades de los huéspedes durante su estadía (llamadas, guardar equipaje, servicios de lavandería, etc.)
Funciones Específicas
Ofrecer una atención personalizada a cada huésped y brindarle información relevante sobre la oferta cultural y turística de la Ciudad (sitios de interés, museos, restaurantes, eventos, etc), creando un ámbito de confianza entre los huéspedes y el equipo
Resolver complicaciones de reservas y ocuparse de manera eficiente de las quejas con base en los protocolos y procesos; ser proactivo en anticipar problemas y delegar adecuadamente el seguimiento al equipo de recepción
Revisar y hacer auditorias puntuales del registro de caja y de las cuentas de los huéspedes; verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobrocturación, tarifas, mapa de reservas, asignación de upgrades, etc.
Gestionar los correos, mensajes, y llamadas, contestando, resolviendo y dando seguimiento a cualquier necesidad o inquietud del cliente dentro de lo posible; mantener un registro de las interacciones con los clientes a través del Sistema de Gestión dela Propiedad y delegar el debido seguimiento al equipo de recepción
Programar los turnos de recepción y limpieza semanalmente, con base en lineamientos RRHH, y apoyar en capacitaciones
Asegurar que siempre haya suficiente cambio en la CAJA, avisando al Jefe de Operaciones y/o Coordinador de Operaciones cuando haya un problema con el registro (ej.
si se necesita más cambio o si se tiene que hacer un corte de caja)
Apoyar al Jefe de Marketing en implementar el seguimiento posventa adecuado, alimentando el sistema de CRM con datos importantes y personalizados con base en conversaciones con huéspedes (y delegando la tarea al equipo de recepción)
Elaborar y entregar a al Jefe de Operaciones y/o Coordinador de Operaciones (y si aplica con Jefe de Marketing) reportes:
de los estados de las reservas (llegadas, salidas, hospedados), de los ingresos, y de las auditorias de las cuentas; de las observaciones de todo el personal de recepción sobncionamiento de protocolos de recepción, uso de las instalaciones por parte del personal y de los huéspedes, áreas de problemas
Confidencial, Habilidades, Conocimientos y Requisitos
Confidencial:
- años como recepcionista/atención al cliente de preferencia en un establecimiento de hospedaje/HoteI/hostal/AirBnb
De los cuales, - año como Jefe o Supervisor, con enfoque en manejo de personal
Bachillerato terminado, de preferencia en un área relacionado con turismo u hotelería
De preferencia, Confidencial (puede ser mínima) en el área de Marketing o CRM, o trabajando con Marketing
Habilidades:
Organizarse de manera eficiente en el ámbito laboral
Manejar conflictos entre personal
Iniciativa personal, enfoque en el crecimiento y la mejora contínua
Comunicar y reportar información de manera concisa
Sobrellevar las situaciones de estrés
Inteligencia emocional y empatía con clientes y su equipo
Conocimientos y características personales:
Manejo de sistema de reservas, de preferencia algún conocimiento de Confidencial
Manejo de cajas, terminales bancarias, efectivo
Dominio avanzado del inglés oral y escrito
Requisitos:
Rango de Edad:
Indistinto
Género:
Indistinto
Fechas:
Contratación inmediata
Horarios:
a domingo con un día de descanso entre semana según operaciones, horario de 8am sujeto a cambios según la operación y se de apertura
Sueldo Neto Mensual:
$, - 8, MXN/mes
Prestaciones de Ley:
Aguinaldo; vacaciones y prima vacacional; días de descanso; IMSS
-Bonos adicionales de productividad:
pueden ser días adicionales de descanso, o bonos pagados