Jefe O Jefa De Recepción

Detalles de la oferta

En estamos en busca de tu talento

En una de las emblemáticas calles de se encuentra el edificio de, un inmueble que combina el diseño y el confort para recibir a huéspedes del todo el mundo y hacerlos sentir como en casa.
Somos un proyecto enfocado en la hospitalidad, por lo tanto la atención al cliente y la actitud de servicio son cualidades que deseamos en el equipo de trabajo, así mismo valoramos el cuidado de la imagen personal y la puntualidad, ya que dentro de nuestros valores está el ofrecer a nuestros huéspedes un espacio limpiesco y ordenado.
Nuestlosofía está enfocada en la mejora continua, por lo tanto, la voz de nuestros colaboradores siempre es tomada en cuenta, apreciamos la proactividad y la participación activa en el camino para ser un equipo de trabajo unido y en constante aprendizaje.
Ofrecemos diversos cursos y capacitaciones pamentar en todo momento el desarrollo de capacidades.
está a unos minutos caminando de la estación de Metrobús Campo Marte.
Funciones Generales

El Jefe de Recepción es el jefe de todo el personal de recepción; manejará el proceso de reservación y entregará informes sobre los estados de reservas de clientes al Jefe de Operaciones y/o Coordinador de Operaciones; integrará el concepto de atención al cliente en cada etapa de la estadía de clientes; cuando no haya personal de recepción adicional, se encargará también de los check-ins y check-outs diarios así como apoyar con las necesidades de los huéspedes durante su estadía (llamadas, guardar equipaje, servicios de lavandería, etc.)
Funciones Específicas

Ofrecer una atención personalizada a cada huésped y brindarle información relevante sobre la oferta cultural y turística de la Ciudad (sitios de interés, museos, restaurantes, eventos, etc), creando un ámbito de confianza entre los huéspedes y el equipo
Resolver complicaciones de reservas y ocuparse de manera eficiente de las quejas con base en los protocolos y procesos; ser proactivo en anticipar problemas y delegar adecuadamente el seguimiento al equipo de recepción
Revisar y hacer auditorias puntuales del registro de caja y de las cuentas de los huéspedes; verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobrocturación, tarifas, mapa de reservas, asignación de upgrades, etc.
Gestionar los correos, mensajes, y llamadas, contestando, resolviendo y dando seguimiento a cualquier necesidad o inquietud del cliente dentro de lo posible; mantener un registro de las interacciones con los clientes a través del Sistema de Gestión dela Propiedad y delegar el debido seguimiento al equipo de recepción
Programar los turnos de recepción y limpieza semanalmente, con base en lineamientos RRHH, y apoyar en capacitaciones
Asegurar que siempre haya suficiente cambio en la CAJA, avisando al Jefe de Operaciones y/o Coordinador de Operaciones cuando haya un problema con el registro (ej.
si se necesita más cambio o si se tiene que hacer un corte de caja)
Apoyar al Jefe de Marketing en implementar el seguimiento posventa adecuado, alimentando el sistema de CRM con datos importantes y personalizados con base en conversaciones con huéspedes (y delegando la tarea al equipo de recepción)
Elaborar y entregar a al Jefe de Operaciones y/o Coordinador de Operaciones (y si aplica con Jefe de Marketing) reportes:
de los estados de las reservas (llegadas, salidas, hospedados), de los ingresos, y de las auditorias de las cuentas; de las observaciones de todo el personal de recepción sobncionamiento de protocolos de recepción, uso de las instalaciones por parte del personal y de los huéspedes, áreas de problemas
Confidencial, Habilidades, Conocimientos y Requisitos

Confidencial:

- años como recepcionista/atención al cliente de preferencia en un establecimiento de hospedaje/HoteI/hostal/AirBnb
De los cuales, - año como Jefe o Supervisor, con enfoque en manejo de personal
Bachillerato terminado, de preferencia en un área relacionado con turismo u hotelería
De preferencia, Confidencial (puede ser mínima) en el área de Marketing o CRM, o trabajando con Marketing
Habilidades:
Organizarse de manera eficiente en el ámbito laboral
Manejar conflictos entre personal
Iniciativa personal, enfoque en el crecimiento y la mejora contínua
Comunicar y reportar información de manera concisa
Sobrellevar las situaciones de estrés
Inteligencia emocional y empatía con clientes y su equipo
Conocimientos y características personales:
Manejo de sistema de reservas, de preferencia algún conocimiento de Confidencial
Manejo de cajas, terminales bancarias, efectivo
Dominio avanzado del inglés oral y escrito

Requisitos:
Rango de Edad:
Indistinto

Género:
Indistinto

Fechas:
Contratación inmediata

Horarios:
a domingo con un día de descanso entre semana según operaciones, horario de 8am sujeto a cambios según la operación y se de apertura

Sueldo Neto Mensual:
$, - 8, MXN/mes

Prestaciones de Ley:
Aguinaldo; vacaciones y prima vacacional; días de descanso; IMSS

-Bonos adicionales de productividad:
pueden ser días adicionales de descanso, o bonos pagados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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