**Descripción**:Es responsable de coordinar, supervisar y atender los requerimientos de los clientes de cajeros automáticos para cumplir los SLAs y KPIS, así como controlar y Administrar los recursos del área, apegarse los procesos internos según las políticas y procedimientos del departamento con el fin de brindar un servicio oportuno de calidad y confiabilidad.**Responsabilidades**:- Gestionar Solicitudes del Cliente de acuerdo con los medios establecidos. - Mantener Actualizada la Base de Datos cajeros de sus clientes asignados. - Generar reportes sobre productividad, eficiencia y níveles de Servicio. - Monitorear y confirmar que los Servicios solicitados por el cliente se cumplan de acuerdo a los tiempos contratados. - Informar al cliente (externo e interno) del estatus del servicio para que, en caso de tener alguna incidencia, pueda tomar decisiones oportunas. - Atender, canalizar y dar seguimiento los reclamos del cliente, con el área correspondiente con la finalidad de solucionar en el tiempo estipulado en las políticas de reclamación de clientes. - Registro adecuado de servicios solicitados por el cliente. (Documentación y cierre de servicios). - Registro de incidencias del cliente / empresa para medición de níveles de servicio & facturación. - Seguimiento a reportes de clientes para recuperación de fallas, adiciones, dotaciones, custodias, remesas de ATM ´s a nível nacional a través de sistemas propios y bancarios, con el fin de asegurar el cumplimiento de contratos con clientes. - Coordinación y seguimiento con el cliente y los proveedores de ingeniería (custodia) de los servicios reportados a las sucursales respetando los tiempos de respuesta que se tienen asignados para cada tipo de servicio.**Escolaridad**:Bachillerato o carrera técnica en contabilidad/administración**Experiência**:Mínima de 3 años en puesto similar de Cajeros Automáticos.**Conocimientos**:Manejo de controles administrativos contables, conocimientos técnicos en uso y manejo de cajeros automáticos, mantenimiento preventivo y correctivo, servicio a cliente, manejo de Personal.**Competencias**:Colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, demostrar el dominio del rol, lograr resultados.**Habilidades**:Paquetería Office**Horario**:Lunes a sábado con un día de descanso (rotativo) Turno vespertino (14:00 a 21:00 hrs)**Lugar de trabajo**:Tlalnepantla**Información adicional**: