Jefe Operativo De Cajeros Automáticos

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Es responsable de coordinar, supervisar y atender los requerimientos de los clientes de cajeros automáticos para cumplir los SLAs y KPIS, así como controlar y Administrar los recursos del área, apegarse los procesos internos según las políticas y procedimientos del departamento con el fin de brindar un servicio oportuno de calidad y confiabilidad.
**Responsabilidades**:

- Gestionar Solicitudes del Cliente de acuerdo con los medios establecidos.
- Mantener Actualizada la Base de Datos cajeros de sus clientes asignados.
- Generar reportes sobre productividad, eficiencia y níveles de Servicio.
- Monitorear y confirmar que los Servicios solicitados por el cliente se cumplan de acuerdo a los tiempos contratados.
- Informar al cliente (externo e interno) del estatus del servicio para que, en caso de tener alguna incidencia, pueda tomar decisiones oportunas.
- Atender, canalizar y dar seguimiento los reclamos del cliente, con el área correspondiente con la finalidad de solucionar en el tiempo estipulado en las políticas de reclamación de clientes.
- Registro adecuado de servicios solicitados por el cliente.
(Documentación y cierre de servicios).
- Registro de incidencias del cliente / empresa para medición de níveles de servicio & facturación.
- Seguimiento a reportes de clientes para recuperación de fallas, adiciones, dotaciones, custodias, remesas de ATM ´s a nível nacional a través de sistemas propios y bancarios, con el fin de asegurar el cumplimiento de contratos con clientes.
- Coordinación y seguimiento con el cliente y los proveedores de ingeniería (custodia) de los servicios reportados a las sucursales respetando los tiempos de respuesta que se tienen asignados para cada tipo de servicio.
**Escolaridad**:
Bachillerato o carrera técnica en contabilidad/administración

**Experiência**:
Mínima de 3 años en puesto similar de Cajeros Automáticos.
**Conocimientos**:
Manejo de controles administrativos contables, conocimientos técnicos en uso y manejo de cajeros automáticos, mantenimiento preventivo y correctivo, servicio a cliente, manejo de Personal.
**Competencias**:
Colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, demostrar el dominio del rol, lograr resultados.
**Habilidades**:
Paquetería Office

**Horario**:
Lunes a sábado con un día de descanso (rotativo) Turno vespertino (14:00 a 21:00 hrs)

**Lugar de trabajo**:
Tlalnepantla

**Información adicional**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Zona

Solicita: SUPERVOSOR (A) DE ZONAEmpresa importante de jugosGIRO: TIENDAS DE MAYOREO/ AUTOSERVICIOZONA: Cuernavaca/ Cuautla/ ZihuatanejoACTIVIDAD: SEGUIMIENTO...


Grupo Cosmic S.A De C.V - Morelos

Publicado 3 days ago

Gestor De Cobranza Cuernavaca

FINANCIERA DE CRÉDITO INDIVIDUAL LÍDER Y PIONERA EN SU RAMO,SOLICITA:GESTOR DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL (Zona Cuernavaca)SUCURSAL LA LUNASe deberá contar con m...


Financiera Independencia - Morelos

Publicado 3 days ago

Gerente De Almacén Bilingüe, Logística X

Empresa de Logística y Última milla se encuentra en búsqueda de talento para integrarse a su equipo como:**Gerente de Almacén Bilingüe****Zona de trabajo: To...


Htnexus - Morelos

Publicado 3 days ago

Supervisor De Sucursal

**VACANTE: SUPERVISOR DE SUCURSAL EN DESPACHO DE COBRANZA, CUERNAVACA, MORELOS. **- **OFRECEMOS**:_- _**Sueldo base mensual $9,000 + Comisiones por recuperac...


Grupo Gabssa - Morelos

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T00:47:31.607Z