Jefe Operativo
Empresa:

Bodega Liverpool


Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**Empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.**Requisitos del puesto****Objetivo del puesto**:Dirigir, coordinar, planear, organizar al equipo base para la operación de Bodega, así como de las tiendas**Requisitos**:- Licenciatura en logística, administracion o a fin.- Disponibilidad de viajar para capacitacion.- Experiência en distribucion de 3 años minimo.**Responsabilidades del puesto**- Conocimientos en procesos de almacen, distribucion, embarques y rutas.- Planeacion estrategica y financiera.- Conocimiento en cruces de andenn ( Cross dock) de mercancia de alto y bajo volumen.- Manejo de indicadores- Manejo de personal.- Conocimiento en logística de ultima milla.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo competitivo- Bonos Anual- Vacaciones superiores a las de ley.- Utilidades garantizadas.- SGMM- Caja de ahorro.- Dias flexibles.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Días de paternidad superiores a los de la ley- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Experiência en logística: 3 años (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 50 % (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe Operativo
Empresa:

Bodega Liverpool


Encargado Del Area De Cobranza

Unete a nuestro equipo! Solicitamos "**Encargado del Departamento de Cobranza**". Se encargará de coordinar el departamento de cobranza de una mediana empr...


Desde Central De Alarmas Y Servicios - Baja California

Publicado 6 days ago

Jefe De Piso - (Operativo) - 7:00 - 4:00 (Rosarito

**JEFE DE PISO** Tienda**:Rosarito** **Office Depot **es la empresa de venta de artículos para oficina más grande del mundo. En **Office Depot** sabemos q...


Desde Office Depot De Mexico Sa De Cv - Baja California

Publicado 6 days ago

Gerente De Cambaceo

Forma parte de la moda más deseada y la más vendida. Price Shoes te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como Líder de Cambaceo en Tijuana. **...


Desde Priceshoes - Baja California

Publicado 6 days ago

Supervisor De Mantenimiento

Te estamos buscando! Si eres una persona que busca hacer lo extraordinario, desafías paradigmas, redefines los problemas de manera creativa y tienes pasión p...


Desde Enerclima - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-21T18:14:08.465Z