_**FORMACIÓN**:_
Diseño del hábitat, Arquitecto, Administración, Gestión empresarial o afín.
- **EXPERIENCIA**:_
2 años en adelante o puesto similar.
- **HORARIO**:_
Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
- **PERFIL DESEABLE**:_
- Capacidad de comunicación
- Capacidad de negociación
- Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo
- Saber trabajar en equipo
- Demostrar una actitud profesional, educada y amable
- Ser capaz de tener iniciativa para completar tareas
- Aptitudes para gestionar tiempo
- Uso excelente de gramática, puntuación y ortografía
- Capaz de priorizar tareas
- Capaz de matener informacion confidencial
- Habilidad para analizar información extensa
- Ser autodidacta
- Experiência en manejo de paquetería office (Word, Excel, Power Point, Outlook, etc) Indispensable Autocad y Revit
- **FUNCIONES**:_
- Tramitar servicios y licencias ante deoendencias municipales, estatales y federales para la operación de Desarrollos Inmobiliarios (conocer normativas, reglamentos etc)
- Gestionar documentos requeridos por el área de titulación: avalúos, habitabilidades, terminaciones de obra, etc.
- Gestionar plataforma RUV para mantener vigente la oferta institucional de vivienda ante INFONAVIT y FOVISSTE (oferta de vivienda, orden de verificación, carpeta de ecotecnologías, DTUS, planos SICAP, etc)
- Guarda y custodia de los documentos relativos a los desarrollos inmobiliarios y las viviendas en ejecución y entregados.
- Coordinar con notarías los régimen de condominio como escrituras en general.
- **Tenemos un excelente ambiente laboral, únete a éste gran equipo!**_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial