Descripción:**I. Misión del puesto**:Supervisar los procesos realizados por el equipo de Registro de Facturas, a través del seguimiento y revisión de sus operaciones, con la finalidad de detectar errores, generar sus respectivas soluciones, y garantizar el ingreso de facturas acorde a las políticas y procedimientos del grupo,**II. Responsabilidades del puesto**:- Dar seguimiento a las depuraciones de antigüedad de saldos, por medio de supervisión en las actividades realizada para la contestación de requerimientos fiscales internos y externos, con la finalidad de mantener una cartera de proveedores sana en el grupo.- Rastrear el estado de los indicadores KPI's de registros realizados por herramienta Work Flow, a través del seguimiento a las facturas efectuadas sin orden de compra, con el fin de validar y dar seguimiento flujo de efectivo mensual aplicable en pagos de proveedores y en servicios de pagos diarios del grupo.**IIIa. Análisis de problemas**:- Aplica soluciones en situaciones repetitivas dentro de instrucciones establecidas.**IIIb. Toma de decisiones**:- El jefe inmediato le dice que hacer y el titular del puesto decide como hacerlo.**IIIc. Decisiones más importantes del puesto**:**IV. Relaciones Internas y/o Externas**:**Relaciones Internas****Área y/o Puesto****¿Para Qué?****Frecuencia**- Fiscal- Retroalimentación y verificación de requisitos fiscales vigentes y actualizaciones.- Frecuente- Pagos y Tesorería- Validación y retroalimentación de pagos y flujo de efectivo.- Diaria- Costos- Verificación de liquidación de órdenes de mantenimiento, órdenes internas.- Diaria- **Relaciones Externas****Organización / Institución****¿Para Qué?****Frecuencia**- Deloitte- Respuesta a requerimientos de auditoría.- Frecuente- **V. Contribución del puesto**:**Indicador****Monto anual (Pesos o cantidad)**- Seguimiento al plan del área- 1- Volumetría Registros- N# por tipo de registro.- **VI. Perfil del puesto**:**Disponibilidad para Viajar**: Sí**Tiempo en**: 1 Oficina (%) 0 Campo (%)**Competencias**:- C- A- B- D- Enfoque al Cliente.- Orientación a Resultados.- Integridad.- Resolución de problemas.- Colaboración.- Agilidad de Aprendizaje.- Comunicación efectiva.- E- Manejo Ambigüedad.- Visión Estratégica.- Desarrollo y reconocimiento.- Enfoque al negocio.- Manejo de equipos.- Ejemplo y Compromiso.- Innovación.**Nível de Competencias**:- Orientación a Resultados- Resolución de Problemas- Colaboración- Innovación- Liderazgo- Integridad- Enfoque a cliente- Enfoque al negocio- Manejo Ambigüedad- Visión Estratégica**Educación**:- Licenciatura en Contabilidad**Conocimientos Tecnológicos**:- Paquetería Office- Tesorería- Contabilidad- Fiscal.**Idiomas**:Inglés- ComprensiónInglés- ComunicaciónInglés- RedacciónPortugués- ComprensiónPortugués- ComunicaciónPortugués- Redacción