**ID Puesto**:43**Departamento**:Servicio al Cliente**Responsabilidad (Breve descripción)**:Desarrollar e implementar la estrategia de relaciones públicas de la organización, alineada a la estrategia global de comunicación y enfocada en influir positivamente en la percepción de la reputación de la organización ante la comunidad, medios de comunicación, Colaboradores, inversionistas y accionistas, entre otros.**Funciones**:- Mejorar el perfil del CEO con sus grupos de interés y como figura máxima de la organización- Definir indicadores de desempeño de las tácticas de relaciones públicas- Definir metas de relaciones públicas a nível sistema**Relaciones internas**:Vice Presidentes y Directores de Comunicación y Relaciones Públicas de CHRISTUS Health,Directores de Hospitales, Médicos y Staff, Gerentes y Jefes de Mercadotecnia, Subdirectores y gerentes corporativos y operativos**Relaciones externas**:Representantes de los medios de comunicación, Congregaciones católicas, ONGs y otros socios estratégicos de la organización, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de otras instituciones, Representantes de gobierno, Agencias de publicidad y comunicación, Proveedores, Casas productoras**Ultimo grado de estudios**:Licenciatura**Escolaridad afín al puesto**:Lic. en Ciencias de la Comunicación, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Relaciones Internacionales**Idioma**:Inglés**¿Requiere viajar?**:Sí**Conocimientos técnicos**:Ortografía y gramática bilingüe, Redacción periodística y creativa, Administración de proyectos, Expresión oral, Análisis de analíticos y Gestión de marcas e identidad corporativa**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:Microsoft Office (Word y PowerPoint avanzado), Outlook como canal de comunicación interna (templates), impresora, copiadora, Adobe Suite (Ilustrador y Photoshop básico).**Años de experiência en puesto similar**:1**Competencias**:A- ORIENTADO A LA ACCIÓNB- CREATIVIDADA- GARANTIZA QUE LAS PERSONAS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES.A- CREA EQUIPOS EFICACESA- DIRIGE EL TRABAJOA- OPTIMIZA LOS PROCESOS DE TRABAJOB- HABILIDAD PARA COMUNICAR Y TRANSMITIRA- SE COMUNICA CON EFICACIAB- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAA- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTEB- ESTRATEGIA DIGITAL