**Fecha**:22/09/2021**Ubicación**: SALTILLO, COAHUILA, MEXICO, 25204**Empresa**:Christus Muguerza Sistemas HospitalariosID Puesto232DepartamentoCalidadResponsabilidad (Breve descripción)Responsable de generar actividades de gestión encaminadas a la identificación, evaluación y control de los riesgos de instalaciones para el paciente, a través de la vigilancia de cumplimiento de programas de gestión de seguridad de instalaciones, así como participación en la Cultura de la Seguridad del Paciente gestionando el sistema de notificación con la finalidad de cumplir con las normas y estándares establecidos para una atención de primera calidad.Funciones- Cumplimiento de normativas y seguimiento a solicitudes según dependencias gubernamentales correspondientes.- Participa activamente en las juntas convocadas para comités y otros departamentos en las que se manejen situaciones de Seguridad Integral o se le requiera.- Es responsable de elaborar y/o mantener actualizados y vigilar el cumplimiento de los documentos de Seguridad Integral, incluyendo programa, políticas, procedimientos, normas y reglamentos del hospital, locales y nacionales.- Participación en auditorías internas y externas.- Relaciones internasTodas las gerencias, jefaturas y supervisionesRelaciones externasAgencias y dependencias oficiales, públicas y privadas, relacionadas con normativas en materia de Calidad y Seguridad Hospitalaria.Ultimo grado de estudiosLicenciaturaEscolaridad afín al puestoCiencias de la Salud, Ingeniería, AdministraciónIdiomaInglés¿Requiere viajar?SíConocimientos técnicosAdministración de riesgos, Bioestadística y epidemiología, Salud ocupacional, Normatividad y legislación mexicanas, Atención y manejo de contingenciasManejo de Equipos / maquinaria / software:Microsoft Office, Windows, Browsers de internet, herramientas estadísticas (SPSS) y administrativas para análisis de datosAños de experiência en puesto similar3CompetenciasB- ORGANIZACIÓN DEL TRABAJOA- ORIENTADO A LA ACCIÓNB- ORIENTACIÓN A LA CALIDADA- GARANTIZA QUE LAS PERSONAS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES.A- CREA EQUIPOS EFICACESA- DIRIGE EL TRABAJOA- OPTIMIZA LOS PROCESOS DE TRABAJOB- CAPACIDAD DE RESPUESTAA- SE COMUNICA CON EFICACIAB- CAPACIDAD DE ANÁLISISA- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE